Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] Las Temperaturas,,,,

Participa en el tema [PEDIDO] Las Temperaturas,,,, en el foro Hardware.
HOLA A TODOS Y A TODAS,,, GRACIAS A LOS CREADORES DE psicofxp ,,, PERO SOBRE ...

Buscar en este tema:

•  
    artamas escribió el 07/02/2007 a las 14:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Las Temperaturas,,,,
    HOLA A TODOS Y A TODAS,,,
    GRACIAS A LOS CREADORES DE psicofxp,,, PERO SOBRE TODO LOS USUARIOS DE psicofxp QUE SON LOS QUE LE DAN VIDA Y EXISTENCIA A ESTA COMUNIDAD,,,GRACIAS POR PERMITIR QUE HAYA UN LUGAR DONDE DESPEJAR MIS INQUIETUDES Y DUDAS E IGNORANCIAS,,,
    YA QUE LES HABLO DE MIS IGNORANCIAS,, ACA LE ENVIO UNA,, TENGO UNA PEQUEÑA RED,, CON PLACAS DE VIDEOS DE DISTINTAS MARCAS, PERO RESULTA QUE EN EL MISMO INTERVALO DE TIEMPO ,, ELLAS TOMAN TENPERATURAS DISTINTAS,,, UNAS, DIRIA ASTA QUEMAN,,, MI PREGUNTA ES: ASTA CUANTO ESTA PERMITIDO QUE CALIENTE ESTAS PLACAS ,, PARA NO DAÑARSE,, HAY PROGRAMAS PARA TESTEAR, QUE ME PERMITAN HACER UN SEGUIMIENTO Y CONTROLAR ESTAS TEMPERATURAS??' LAS SOLUCIONES SE DAN POR SOFT O POR HARD (PONER UN COOLER EN UNA PLACA ES COMPLICADO?),,, GRACIAS COMUNIDAD,, GRACIAS ANTICIPADAS POR LAS RESPUESTAS,, QUE LES ASEGURO ME AYUDARAN BASTANTE,,, ASTA PRONTO,,,,,,,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/414642-pedido-las-temperaturas.html
    | Más
  • fampsico escribió el 08/02/2007 a las 05:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las Temperaturas,,,,

hola artamas! bienvenido a la comunidad...

todo depende,... depende que marca tienen esas placas y que modelos son. Cada fabricante debe especificar cuales son sus temp maximas. Sin embargo, por mi corta experiancia te diria q por arriba de 60 o 70 C° ya te empieza a joder la maquina, como a ponerse muy lento y demas.

Como lo medis? depende tambien de la placa en cuestion... varias placas Nvidia traen un soft medidor; sobre las ATI no tengo idea. Seguramente viene alguna solucion por hard. Y seguro q tambien podes hacer una busqueda por internet y ver que hay en el mercado.

Si tus placas no tienen cooler deben ser bastante antiguas, asi q quizas el tema de temp sea general y no especificamente sobre ellas. Ademas de poner coolers en la VGA, q es una buena idea y q no es dificil, tenes q pensar en q el gabinete este bien aireado; la idea es que la cantidad de coolers q meten aire (ubicados en las partes bajas del gabiente, donde el aire es frio) debe ser igual a la cantidad de coolers que lo sacan (ubicados en las partes superiores, donde el aire caliente y dilatado sube...). Tambien chequea que tus fuentes sean buenas y q no esten sobreexigidas ni sean muy inestables. Chequea la limpieza de los demas coolers como el del CPU que es uno de los q mas disipan calor.

Para todas estas cosas, proba buscar otros temas aqui en el foro que seguramente ya se trataron.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/02/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las Temperaturas,,,,

1.- No me grites que no soy ciego!!
    2.- Con el Riva Tuner lo podés medir, obviamente si tu placa tiene sensor de temperatura.
    3.- Lo podés medir con un tester que tenga termocupla, (sensor de temperatura).
    4.- Como dice fampsico no tienen que pasar de 60/70 grados, de ahi en adelante, artifacts y problemas serios.

5.- La ortografía!!
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 08/02/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Las Temperaturas,,,,

la serie 6 de nvidia es la unica excepcion a la regla de 60/70 que conosco yo...
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 08/02/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Las Temperaturas,,,,

jajaj es q si.. sin bardear a tu placa, x supuesto.. pero la serie 6 la pifeo en 2 cosas: TEMPERATURA y CONSUMO ... x suerte, ambos errores fueron corregidos en la serie 7.. aunqe no puedo decir lo mismo de la serie 8 o.O'

Salute
    Me gusta este mensaje
  • fampsico escribió el 09/02/2007 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Las Temperaturas,,,,

Originalmente publicado por INTOX Ver mensaje
    ambos errores fueron corregidos en la serie 7.. aunqe no puedo decir lo mismo de la serie 8 o.O'
    Salute
    estas seguro? me dejaste medio preocupado.. ejjeee
    bah! no se,... espero q no sea asi, pq tengo la 8800 GTS, y tuve la 6600 GT... y les noto muuucha diferencia. Obvio q no solo en lo que rinden, mas q nada en la temperatura! Me acuerdo q cualquier juego a 800x600 con AAx2q y ATx4 me levantaba facil 55 °C!! bue.. tampoco era la gran PC... pero ahora juego al Dark Messiah en 1280x1024 con AAx16q ATx16 todos los efectos lo mas alto posible,.. y apenas llega a 44°C, y eso q estamos en verano!! Bue... tambien ahora tengo mejor PC y gabinete...

Yo pensaba que esta vez la habian acertado con el tema temperatura!

Lo q si, la placa ocupa la dimension de 2 slots pci, y en el 2° tiene en toda la superficie un disipador con una rejilla que da fuera del gabinete (uds. me entienden...)... Cuando juego, me acerco para sentir si sale caliente ese aire, y practicamente quema! es impresionante!! pero dentro del gabinete 40 - 44°C...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 09/02/2007 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Las Temperaturas,,,,

yo me referia mas que nada al consumo ... de la temperatura todavia no quiero decir nada xq quiero esperar al resto de la serie 8 ... pero el consumo es bestial ... para mi se excedieron..

Salute
    Me gusta este mensaje
  • fampsico escribió el 09/02/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Las Temperaturas,,,,

aa.... si es verdad, segun un review q lei por alli, consume como 250w en carga maxima! si es verdad... es un monton!!

jeje,... pero bue.. nada q ver con el thread...

Suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB