NVIDIA y otro driver

NVIDIA y otro driver

• 184
      • 08/11/05
    #1 NVIDIA y otro driver

Hola, disculpen a los del foro hardware si los estoy jodiendo mucho ultimamente....
    el asunto es asi
    Erase yo una vez muy feliz hasta que tras un pantallazo azul de XP, por el cual tube que reiniciar la maquina, se me borro el archivo Hal.dll
    Despues de investigar como desde un Knoppix Live, (ni a palos reinstalaba windows con la cantidad de programas instalados que tenia), solucione ese asunto, y me dispuse a instalar TODOS LOS DRIVERS, por que la pc, se me cambio a PC estandar, cuando originalmente era ACPI o algo asi que no me acuerdo
    Despues cambiar en el bios que el SO no era plug and play, Desinstalar los drivers de Starforce y Desisntalar los drivers de ATA, SATA y todo eso de Nforce, pude instalar todos los drivers
    menos uno solo
    Un adaptador que yo conecto al usb y me da 2 puertos PS/2 (Lo usaba para conectar mi plataforma de pump it up al ps/2 del teclado :S) y ahora me detecta lo que es, pero me dice como que no tiene driver, y ese driver no lo encuentro, o sea, es un generico para eso, pero no esta, y eso no viene con driver, windows lo tendria que tener solo pero despues de eso no va, y no me lo deja usar... :S

Despues la otra tiene que ver con los drivers de Nvidia.... yo estaba con los drivers 77.algo creo
    Cuando me pase a los nuevos, 93 algo, me desaparecio una opcion re importante, que creo que se llamaba Active VMR, y estaba en no se que de superposicion de video, yo con eso, veia, tanto en la TV, como en la PC , los videos perfecto, pero sin eso, los videos, solo se ven en la pantalla establecida como principal.... es un bajon... o si no tengo que poner en la tele que el video salga pantalla completa y no me gusta un caraj* eso :S
    habra algun tweak para activar eso, o algo que se pueda cambiar en el registro que me lo active en esta version?? o voy a tener que instalar la vieja :S??
    Saludos y gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1409 Visitas

• 184
      • 08/11/05
    13/02/2007
    #2 Re: NVIDIA y otro driver

Lo de Nvidia lo solucione con el NVTray que me baje de guru3d.com
    llendo a Enable VMR
    lo otro lo solucione cuando tuve que re instalar la impresora y me pidio el archivo usb.inf, una vez que lo baje y lo restaure me detecto solo el aparatito
    Pueden cerrar y/o borrar el thread si quieren, disculpen :P