Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ejecutar memoria no ejecutable

Participa en el tema Ejecutar memoria no ejecutable en el foro Hardware.
Que tal. Necesito ayuda con esto. Hace ya un tiempo que la pc se me ...

Buscar en este tema:

•  
    negro86 escribió el 08/02/2007 a las 09:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ejecutar memoria no ejecutable
    Que tal. Necesito ayuda con esto. Hace ya un tiempo que la pc se me reinicia sola (es una notebook bastante poderosa). Siempre pasa cuando estoy convirtiendo un avi a dvd, pero también se me ha reiniciado en otras ocasiones sin estar usando mucha memoria. No creo que sea el programa que uso para la conversión porque he usado bastantes diferentes, inclusive el Nero (Vision), y se me reinicia igual sin llegar a terminar de convertir al dvd. Detalladamente lo que pasa es lo siguiente: se me pone la pantalla azul con un mensaje largo que al principio dice algo así: "se reiniciará su equipo tras un intento de ejecución de memoria no ejecutable" y otras cosas que no creo sean más importantes que esto último. ¿Alguien por casualidad sabe que joraca quiere decir? Gracias por la ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/414933-ejecutar-memoria-no-ejecutable.html
    | Más
  • storax escribió el 08/02/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ejecutar memoria no ejecutable

guarda que pueden ser varias cosas, primero que nada pasale el memtest a ver si no tenes una memoria jodida. Despues fijate las temperaturas con algun soft que ande con tu laptop por ej proba el motherboard monitor o el speedfan, probalo con la maquina conectada a la red electrica y asegurate que no estes tapando ninguna de las salidas de aire de la maquina, si tiene salida de aire abajo ponela arriba de un par de libros de manera de que quede mas expluesta la salida y circule mejor el aire.
    Me gusta este mensaje
  • negro86 escribió el 08/02/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ejecutar memoria no ejecutable

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    guarda que pueden ser varias cosas, primero que nada pasale el memtest a ver si no tenes una memoria jodida. Despues fijate las temperaturas con algun soft que ande con tu laptop por ej proba el motherboard monitor o el speedfan, probalo con la maquina conectada a la red electrica y asegurate que no estes tapando ninguna de las salidas de aire de la maquina, si tiene salida de aire abajo ponela arriba de un par de libros de manera de que quede mas expluesta la salida y circule mejor el aire.
    Wow, que velocidad para responder. También pensé que eran los ventiladores pero parece que no. Y el speedfan no pasaba los 42°. Voy a probar con el memtest (no lo conocía). Mil gracias, Storax. Saludos.

Edit: Pasé el memtest y lo dejé un buen rato. Dio casi 13 vueltas y no me marcó ningún error. Así que la verdad no sé. Cualquier cosa si se les ocurre algo, chiflen. Gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 619 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB