Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[INFO] G force 6200 problema con rakion y varios juegos

Participa en el tema [INFO] G force 6200 problema con rakion y varios juegos en el foro Hardware.
bueno yo tengo una maquina con una placa g force 6200 de 256 y mi ...

Buscar en este tema:

•  
    FOG escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] G force 6200 problema con rakion y varios juegos
    bueno yo tengo una maquina con una placa g force 6200 de 256 y mi problema es el siguiente, cuando estoy jugando al rakion anda bien pero cuando salgo se pone toda la pantalla rayada, igual que con otros juegos pero con ese lo hace mas y hay veces que simplemente estoy en internet o la maquina sola y pasa lo mismo que se tilda y se ve toda la imagen rayada, llegue a la colcusion que es problema de la placa (puede ser de configuracion o de soft) porque cuando entro desde otra maquina con el vnc veo bien, ya que si fuera que la maquina se cuelga por cualquier otra cosa cuando entre desde otra con el vnc tendria que verla tildada o no dejarme entrar pero aca puedo entrar bien y veo todo.si alguien puede solucionar mi problema se lo agradeceria mucho.no sabia si postearlo aca o en hardwar asique lo voy a posterar en los dos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: G force 6200 problema con rakion y varios juegos

temperatura de la placa?, voltajes de la fuente de poder?, tenes el ultimo driver?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: G force 6200 problema con rakion y varios juegos

Ya hay varios con drama con esas placas. Actualiza los controladores, proba. podes hacerlo desde aca, que tienen los forceware y los nForce, o desde la pagina de nvidia. http://www.nvidia.com/page/home.html
    Tambien mira las propiedades del monitos, el refresco de pantalla, resolucion de pantalla, calidad de color, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: G force 6200 problema con rakion y varios juegos

ninguno de esos problemas, recien estuve mirando y es porblema de compatibilidad con el mother tengo una en un asus y otra igual en un pc chip y me anda mal en la del asus en la otra me anda de diez, fuente grande de 450, igual es un cyber con una de 300 tendria que andar de 10 ya que solo es el mother un disco y nada mas porque no tienen lectoras ni disqueteras, driver lo baje de la pagina de nvidia y temp normal porque el disipador no calienta nada, y ademas esta mas que refrigerada por dentro la pc, y encima tengo 2 aire acondicionado que enfrian de puta madre nunca esta caliente el local.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1636 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB