Me anda re mal la pc! compre hace poco memoria nueva
-
hola a todos le comento mi situacion:
tengo una maquina AMD Sempron 2200 (que funciona a 1,5 Ghz) con una placa madre m7vig400 de biostar con 512mb de 400Hz una placa de video nvidia geforce4 mx 400 el tema es q antes tenia una memoria de 256mb de 266hz y el juego GTA 4 me andaba al pelo pero cuando esta memoria se me rompio y compre otra (la actual) los juegos se me tildan y la pc en si, no me anda del todo bien.
sera? por la memoria? puede ser q no sea compatible con la placa madre (esta soporta una memoria de 400 Hz)? o sera por la placa de video? AYUUDAA!!! PLEASEEE. -
tube q bajarle la velocidad a la memoria a 266 y por medio de los jumper en la madre poner el fsb de 166 a 133 es la unica forma q la pc me ande dentro del todo bien pero no estoy conforme ya q me quita velocidad del procesador y velocidad de la ram. yo pienso q la momoria no creo q este defectuosa porque sino me andaria de la misma manera por mas q le baje la velocidad tanto al procesador como a la ram... tendre q comprar una placa madre nueva??
-
Pero con una DDR400 (son 200 megaciclos con dual rate) tendría que funcionar con "más luz" porque sola se va a configurar a DDR333 (166 megaciclos), así que es teoría tendría que funcionar mejor porque tiene más margen. El problema está en el modulo en sí, ya sea por la densidad, la marca o que directamente esté fallada.
La solucion es como dice GRM, llevás la pc a donde compraste la memo y que te prueben una que funcione ahí.