Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema Raro

Participa en el tema Problema Raro en el foro Hardware.
tengo una pregunta. por ahi no es propiamente la indicada para este foro pero por ...

Buscar en este tema:

•  
    yozapa escribió el 08/02/2007 a las 23:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema Raro
    tengo una pregunta. por ahi no es propiamente la indicada para este foro pero por ahi me pueden ayudar.

la semana pasada formatee la pc y ahora cuando instalo todo me sale un error raro, cuando la fuerzo (le abro el emule, el msn y corriendo el AVG se cuelga). Cuando la reinicio ciertos archivos del emule que estaba bajando se borraron. Me paso algo parecido con el dreamweaver, estoy haciendo un sitio, lo configure y al otro dia voy a seguir y tengo que volver a configurar el sitio.

que puede ser? Puede ser la pila?

saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • leito666 escribió el 09/02/2007 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Raro

La pila definitivamente no.

Como es el error raro que te sale?
    Me gusta este mensaje
  • fabian_mr escribió el 09/02/2007 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema Raro

La pila no tiene nada que ver. Pasaste un antivirus?
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 09/02/2007 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema Raro

Más datos: Micro, mother, hdd, memorias, etc etc.

También sería bueno saber como te conectás a la net (modem USB, router, dialup).
    Me gusta este mensaje
  • yozapa escribió el 09/02/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema Raro

el mather es asus, memoria de 1 Gb y me conecto a internet por fibertel.

el tema que antes de formatear todo no pasaba, empezo a pasar despues de formatear. Le quise instalar un soft para el spyware y malware muy bueno, recomendados por muchos (ahora no recuerdo el nombre), y me tiro un error de que no podia crear una clave en el registro......

El problema es ese, no me tira ninguna pantalla azul, ningun codigo, ni nada. Se cuelga toda la Pc menos el mouse. Cuando reinicio, tocando el boton porque tampoco funciona Ctrl+Alt+Supr, ciertos archivos que estaba bajando en el emule desaparecieron y la configuracion de un sitio dentro del Dreamweaver tambien.

es raro, despues pruebo si es un bicho, pero podria ser otra cosa?
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 12/02/2007 a las 02:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema Raro

Mmm, hay que hacer mucho diagnóstico, usá memtest para ver las memorias, deberías probar otro rígido a ver si el asunto para. . . es muy genérico "se cuelga todo". Hacé una lista de los procesos que corrés y postealos.
    Me gusta este mensaje
  • fampsico escribió el 12/02/2007 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema Raro

hola!! yo no creo que sea hardware (ya q si antes de formatear esa configuracion andaba bien, ahora deberia seguir bien.. no? jeje),... me tiraria mas por SSOO o problema con algun driver en conflicto... Sea como sea, proba aislar mejor el problema:

Cuando se te tilda el equipo? siempre q instalas un programa? con q frecuencia se tilda??
    que windows tenes?? si es XP asegurate de tener el SP2 y de bajarte TODOS los parches de seguridad!! eso es re importante: acordate q por un lado windows no es el SSOO mas seguro, y por otro es el mas popular y el objeto de la mayoria de los ataques de virus!!

probaste trabajar en dreamwever sin tener el emule abierto? tambien proba al reves... Proba uno a uno los programas por separado, quizas encontres cual da el problema...

Ademas fijate en el Event Viewer si tira un error en System o Applications (si no sabes llegar, la ruta es: inicio>panel de control>Herramientas administrativas>Visor de Eventos). Ademas fijate en Mi PC>propiedades>Hardware>Administrador de Dispositivos, si existe alguna incompativilidad entre recursos o drivers. Quiza no instalaste bien todos los drivers de tu PC al formatearla,....

y por supuesto.. antes q nada correle un antivirus y antispyware:
    http://www3.ca.com/securityadvisor/
    esta es la pagina oficial de eTrust, un antivirus q usan en mi empresa, tiene unas herramientas gratis para encontrar virus o spy, pero solo te dice si tenes!! te puede servir de segunda opinion!!

asi q bue... fijate si podes encontrar bien el escenario en que falla tu pc y postea mas info sobre el problema..

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • yozapa escribió el 12/02/2007 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema Raro

me calente e instale el XP nuevamente. Por ahora viene todo bien, seguro que era un bichito o algo asi.

Gracias Gente.
    Me gusta este mensaje
  • monrra escribió el 02/03/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema Raro

Hola segun mis experiencias te diria que hiciste bien en instalar de nuevo, no creo que se un virus pero por las dudas si soles bajar archivos u otros tipos de cosas de la red tene cuidado e instalarte un buen antivirus.
    A mi me pasaba algo parecido con una maquina y te juro me bolvio loco hasta que descubri que la memoria estaba cahada y al qurerer forzarla se me colgaba, y en otra maquina no estaba funcionando bien el cooler giraba pero no con la rebolucion que deberia y se recalentaba el micro.
    Te diria que si pensaste que es la pila te digo que si fuese la pila al arrancar no te reconoceria la configuracion de todos los perifericos (disco, lectora,placas, etc.) haci que ese no es.
    Tambien hay veces que el cd de instalacion esta cachado o algo rayado y no instala bien o de lo contrario al hacer una copia no se copia bien y surgen probleas hacerlo correr.
    bueno espero que te haya ayudado en algo. saludos para todos y mucho exito en todos sus proyectos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB