Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mother raro, problema raro...

Participa en el tema Mother raro, problema raro... en el foro Hardware.
Tengo una amiga k tiene un mother foxcom o algo asi (la compro en megatone), ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mother raro, problema raro...
    Tengo una amiga k tiene un mother foxcom o algo asi (la compro en megatone), el problema de la maquina es q hay veces que en el booteo no detecta el disco rigido y la lectora, de alli la maquina me dice en ingles que no hay disco de sistema y bla bla.
    Probe reseteando el cmos, cambiando la pila, cambiando el canal IDE, etc... para mi podría ser el mismo bios o IDE, el problema es que no se como probar eso ya que son onboar(IDE) y ni idea del bios.
    Digo que puede ser eso o algo del mother, porque si fuera el disco me detectaría al menos la lectora y no el disco, pero no me detecta ninguno de los 2, a apropósito también se cuelga aveces cuando estoy dentro del setup o usándola.
    Espero desesperado sugerencias y/o soluciones de gente k halla tenido experiencias similares.
    salu2.

PD: es un P4 2.0, disco 40, 128MB ram ddr 333, grabadora cd, mother foxcom o algo asi (ni yo lo conozco)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mother raro, problema raro...

Probaste con otra fuente??? el 50%... el disco esta en maestro y la grabadora en esclavo... fijate el jumpeo del disco rigido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mother raro, problema raro...

fijate q no esten jumpeados los dos como maestos o como esclavos, si no es eso ni tampoco es la fuente fijate con otro cable IDE
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 430 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB