Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[MODEM] Modem ADSL SpeedTouch

Participa en el tema [MODEM] Modem ADSL SpeedTouch en el foro Hardware.
Hola Tengo un modem USB ADSL SpeedToouch de Telecomica de argentina, el problema es que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MODEM] Modem ADSL SpeedTouch
    Hola Tengo un modem USB ADSL SpeedToouch de Telecomica de argentina, el problema es que a veces no prende....Es decir enciende la pc, con el modem enchufado...y el modem no prende ninguna luz. La mayoria de las veces enciende

Cual es el problema, (si, ya sé, que no enciende el modem) y cómo se soluciona?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [MODEM] Modem ADSL SpeedTouch

Más info: modelo , interfas, sistema operativo, ect, inf inf
    Estas seguro que ya tenes digitalizada la linea telefonica?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [MODEM] Modem ADSL SpeedTouch

Te pasa bastante seguido? nisiquiera titila con la luz roja?
    Yo tambien tengo un Modem ASDL SpeedTouch de telefonica (Speedy) pero nunca tuve problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [MODEM] Modem ADSL SpeedTouch

Pedí otro módem. Son una mierda los Speedtouch, como los Huawei que no sincronizan nunca. Igual, lo ideal es comprarte un router (salen baratos) y adiós problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [MODEM] Modem ADSL SpeedTouch

si tenes mas cosas usb desconectalas y tambien desconecta cdrom mas todo lo no necesario para ahorar energia y proba, esos modem consumen bastante y si tu fuente de poder esta al limite es normal que no arranque cuando prendes la maquina.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [MODEM] Modem ADSL SpeedTouch

yo tambien tengo un speedtouch (330) y ami me pasa pero no cuando prendo la pc, si no despues de desenchufarlo y enchufarlo varias veces,=mente cuando reinicio la pc se soluciona, pero pasa 1 vez cada 1000, asi q no me jode
    Salu2
    ElMajestiK
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [MODEM] Modem ADSL SpeedTouch

me huele a problema de fuente... Yo tengo también el susodicho modem hace más de un año y medio y cero dramas... y en varias máquinas vi que tenían el mismo drama, y el problema era la fuente.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [MODEM] Modem ADSL SpeedTouch

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    me huele a problema de fuente... Yo tengo también el susodicho modem hace más de un año y medio y cero dramas... y en varias máquinas vi que tenían el mismo drama, y el problema era la fuente.

El doc
    Lo voy a tener en cuanta, ya que tengo conocidos que tienen este módem, yo personalmente uso el SpeedTouch 510 Ethernet y esta aconectado hace 1 mes sin parar y ningún problema.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [MODEM] Modem ADSL SpeedTouch

me faltó aclarar que no eran únicamente con el speedtouch... sino con varios modems USB, como los amigo y los zyxel 630-C1
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1505 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB