Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con la placa de audio

Participa en el tema Problemas con la placa de audio en el foro Hardware.
Buenas! es la primer consulta que escribo en este foro... espero les caiga bien, jeje ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 16/02/2007 a las 15:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con la placa de audio
    Buenas! es la primer consulta que escribo en este foro... espero les caiga bien, jeje
    Tengo una interfaz de audio M AUDIO Mobile PRE USB... y hace unos días que empezó a tener problemas.
    La cosa es que yo estoy escuchando música, o jugando, o haciendo cualkier cosa, y se me corta el audio, y no hace más nada. La solución más rápida que encontré hasta ahora, es desconectarla de la PC y volver a conectarla, y reiniciar los programas que tengan alguna relación con el audio, ya sea reproductores, el juego que esté jugando, o el programa que esté usando para editar audio...
    Si saben de la solución, o algo que me pueda servir para ayudarme a solucionar este problema, les agradeceré un montonazooo...
    Saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/417949-problemas-con-la-placa-de-audio.html
    | Más
  • ramiro77 escribió el 17/02/2007 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con la placa de audio

Es usb la placa? porque no probas de comprar una placa pci? por 25 pesos conseguis placas cuadrafonicas con chipset cm8738, si la usas para juegos y escuchar musica, te alcanza y te sobra. Yo tenia una de esas y andaba bastante bien, con un equipo de musica aiwa. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/02/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con la placa de audio

No es mala idea pensando que la vaya a usar solamente para juegos y escuchar música...
    Pero tengo esta placa, más que nada porque es buena a la hora de grabar, y manejar audio, editar y todo lo demás... que es lo que yo hago en mi casa... a parte de jugar... si bien son sólamente 2 canales de grabación, ES LO QUE TENGO...
    Igualmente gracias por el dato!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 234 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB