cuanto tiempo dura una grabadora de dvd????????

• 72
      • 03/02/07
    #1 cuanto tiempo dura una grabadora de dvd????????

hola gente:
    me podrian decir cuanto dura una grabadora de dvd porque me compre hace unos meses atras una asus me grabo 8 dvd y cuando estaba grabando el siguiente dvd en pleno prosceso se cuelga la grabacion y me tira eroor cuando voy a ver la grabadora no leia ni tampoco grababa
    se cago el laser igual la cambie por otra porque estaba en garantia y la que tengo ahora funciona pero...........la estoy mirando con otra cara si tengo repuestas negativas ya la estoy vendiendo

saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 22630 Visitas

• 51,371
      • 19/09/01
    16/02/2007
    #2 Re: cuanto tiempo dura una grabadora de dvd????????

asus son muy buenas, tengo una en casa y tiene casi 3 años de mucho uso, En torres de grabacion uso pioneer y asus andando varias horas al dia tambien duraron mas de un año y medio ya. Otras mas berretas como LG o sony en torres se me jodieron a los 8 meses aprox.

• 72
      • 03/02/07
    16/02/2007
    #3 Re: cuanto tiempo dura una grabadora de dvd????????

Tiene mucho que ver la marca del cd, o grabar a la maxima velocidad ?
    por que mientras realizaba el proseso de grabacion calentaba un poco mucho.
    a parte utilizaba cualquier tipo de marca de cd y grababa a la maxima velocidad

y la que esta andando ahjora graba a la minima velocidad y por ahora anda
    saluda el bonaerense

• 737
      • 26/03/03
    • DMN
      DMN está desconectado
      [Colirio] Member
    16/02/2007
    #4 Re: cuanto tiempo dura una grabadora de dvd????????

No grabes a maxima velocidad a menos que sea necesario, lo unico que haces es darle masa a la grabadora y como vos decis, se calienta demasiado y hace cambios de temperatura muy bruscos y eso jode cualquier componente.

• 72
      • 03/02/07
    17/02/2007
    #5 Re: cuanto tiempo dura una grabadora de dvd????????

ahora entiendo osea que las grabadoras de hoy en dia al ser muy rapidas y berretas para grabar, los lentes no estan preparados para tanta exigencia. ¿puede ser que a mayor velocidad de escritura mas rapido se joda la lente? porque la otra me parece que la jodi yo............antes tenia andando una HP cd waterplus 8100 en esta maquina la tengo hace 6 años y todavia sigue funcionando en otra maquina mas viejita je je je la uso para grabar musica ...........................un canito

cuando palmo la grabadora de dvd anterior al cambiarla, esta siempre la uso solamente para grabar dvds de marca tdk o vervatim a la minima velocidad (4x) por miedo a que se me vuelva a joder; ahora por lo que me decis no le erre.

gracias por sacarme esa espina que tenia

saludos el bonaerense

• 99
      • 02/11/04
    18/02/2007
    #6 Re: cuanto tiempo dura una grabadora de dvd????????

Ahora que todas vienen de china creo que es un poco cuestión de suerte que no te toque una medio embromada, a mi una Sansung me duró la garantia y un dia mas y una Sony que muchos me dicen que es mala me canso de usarla, lo de grabar despacio siempre lo hice ya que no veo cual es la utilidad de demorar cinco minutos menos y que despues tire error, tirar el disco y tener que hacer todo de vuelta.

• 11
      • 27/06/06
    19/02/2007
    #7 Re: cuanto tiempo dura una grabadora de dvd????????

Yo tengo una sony bien generica porque no dece sony por ningun lado. La tengo hace bastante y siempre grabo a la minima velocidad y solo muy de vez en cuando me tira algun errorcito cuando verrifica lo cual no tiene importancia en los dvd de pelicula porque no se nota.
    Espero que dure mucho mas jeje. No se le puede pedir mucha calidad a una grabadora que sale 2 mangos. Igualmente no me quejo en lo mas minimo
    Saludos para todos.

• 64
      • 22/06/06
    19/02/2007
    #8 Re: cuanto tiempo dura una grabadora de dvd????????

Pucha che, menos mal que leo esto, estaba pensando pensar cambiar mi grabadora creative de 4x que compre a casi mil pesos en el 2003 por una nueva, ante la duda ni la toco, con razon te las venden tan barato ahora, vi que hay de $130 por ahi. Muchas gracias!

• 469
      • 02/01/07
    19/02/2007
    #9 Re: cuanto tiempo dura una grabadora de dvd????????

Hola a Todos! ...
    Les comento q las cosas q dicen en general son erroneas, es decir, las grabadoras vienen preparadas para grabar a 16X .. no veo porq comprar una grabadora pensada para tal fin y usarla a 4X ( como comprar una moto de 1600 y usarla para pasear en la plaza.. no tiene sentido! )

Con respecto al calor, es logico, todo componente q quema, desprende calor y no por nada, las copiadoras se las llama, quemadoras. Asi funcionan, con calor!

Con respecto a los errores, suele ocurrir q los dvds q utilizan no son de buena calidad o no estan garantizados para ser grabados en esa velocidad ( en argentina por lo gral se consiguen dvds de 8X, pero los hay de 16X seguro, busquen q se encuentran.

Las marcas, por lo general son buenas, es decir, hay pocos fabricantes, el resto, solo les cambia el nombre, por ahi decian q Lg es de mala calidad con lo cual tampoco estoy de acuerdo, de todas las copiadoras y lectoras q use en mi vida, siempre las q mejores resultados dieron son las LG. De echo, todas las q tube son las q hoy sigo teniendo.
    ( Tengo una Lg de las de U$$ 400 de hace muchos años, era copiadora de Cd a 4 grandiosas X .. y hoy ya no copia, pero sigue leyendo ... Increible.

Con respecto a la pregunta original de cuanto dura una copiadora de Dvd!? .. yo creo q cuando necesites comprar otra ya no van a existir, quedate tranquilo.
    Son fieles las de Marca conocida y salvo algun defecto de fabricacion como el q tuviste, suelen funcionar bien ( con las Asus no tuve bueno resultados en lo personal, pero se q al menos son mejores q las samsungs )

Saludos!

a ferja1 le gusta esto.
      • 71
      • 10/11/06
    19/02/2007
    #10 Re: cuanto tiempo dura una grabadora de dvd????????

Siempre vas a encontrar a uno que compro una por $2 que la tiene de hace 3 años, y también vas a ver a otro que se compro la ultima F100 que va a 360 Km/h y le duró 3 grabaciones.

Concuerdo con Lucyfer que por algo las empresas, gracias a la tecnologia, llegaron a hacer grabadoras capaces de grabar en 16x.
    Antes de que nosotros las tengamos en nuestras casas, hubo 1000 pruebas previas.

El uso... depende de las grabaciones que hagas, y tambien la lectura claro, todo gasta lente.
    Por eso siempre se recomienda, o al menos yo lo hago a mis clientes, tener una grabadora de DVD y una Lectora de DVD aparte. Asi se utiliza la grabadora unicamente para bueno, grabar.

Todos tenemos preferencia en el tema marcas, yo digo que me gusta LG pero aparece el que tiene una sony generica ( que depaso si realmente es sony, no es generica ) que graba 1000 copias por dia y todavia sigue aguantando, despues de 2 años de uso continuo.

Pero hay que estar de acuerdo que hay marcas lideres, tanto en este como en cualquier otro rubro.
    Fallas, las hay, sabemos como son estas cosas. Si algo falla, falla el componente entero.
    Te puede pasar tanto como con una disketera o como un procesador.

Saludos.
    Alex

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA