Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

se me cuelga la maquina!!! AYUDA!!!!

Participa en el tema se me cuelga la maquina!!! AYUDA!!!! en el foro Hardware.
hola , se me cuelga la maquina y no se porque. se cuelga de manera ...

Buscar en este tema:

•  
    frankkkko escribió el 20/02/2007 a las 22:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 se me cuelga la maquina!!! AYUDA!!!!
    hola , se me cuelga la maquina y no se porque. se cuelga de manera total, osea se bloquea , no puedo hacer nada, lo unico es reiniciarla.

hace poco cambie la fuente , porq estaba jodida y a veces prendia y aveces no. pero ese tema ya esta solucionado. ahora me queda solucionar el tema de la colgada.

tengo sospechas q puede tener q ver conque tengo el disco particionado en 2 y instale windows en los dos. el tema es que quize desinstalar uno de los dos windows y no pude, entonces lo borre , osea fui al disco y borre la carpeta WINDOWS, obviamente lo borre entrando por el otro windos q estaba en el otro disco. y ahora cada vez q inicio la pc , me pregunta con que windows quiero entrar, desde ya el que borre cuando lo selecciono para entrar , me dice que falta un archivo.
    alguien sabe como hacer para que no me aparezca mas como que tengo 2 windows instalados????????? nose calaculo q puede llegar a ser eso q se cuelga.

la pc en cuestion es la siguiente:

• AMD sempron (TM) 2600+
    • mother ASUS A7V600-X
    • 768 mb de RAM
    • GeForce4 mx 4000 de 128 mb
    • HD 80 gb
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/419596-se-me-cuelga-la-maquina-ayuda.html
    | Más
  • fampsico escribió el 21/02/2007 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se me cuelga la maquina!!! AYUDA!!!!

tenes que encontrar el archivo boot.ini y modificarlo... aqui esta un link que te explica bien claro como hacerlo:

http://support.microsoft.com/kb/311578/es

de esa manera sacas el SO de la 2° partición.
    Fue muy mala idea eliminar la carpeta windows, asi q es natural q tengas problemas para iniciar la PC. Te recomiendo que sobre la 2° particion le des un formato completo para q qude mas limpio todo.

Sin embargo no entiendo si este es tu problema, o si tampoco podes entrar en el SO de la 1° particion. Contame y seguimos...

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1118 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB