Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Urgente ::: Por Favor Ayuda Con Mother A8n-e

Participa en el tema Urgente ::: Por Favor Ayuda Con Mother A8n-e en el foro Hardware.
les cuento lo sucedido, estaba bien un divx en la tv con mi linda pc ...

Buscar en este tema:

•  
    facu_zubi escribió el 21/02/2007 a las 11:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Urgente ::: Por Favor Ayuda Con Mother A8n-e
    les cuento lo sucedido, estaba bien un divx en la tv con mi linda pc que es la siguiente:
    mother asus a8n-e
    micro athlon 64 3200+ venice
    memoria ocz premier 2x512m
    video msi 7900gt
    disco sata de 250 wd
    grabadora de dvd pionner
    disquetera
    con fuente que viene con el gabitene vitsuba F1

lo que paso es que luego de ver 10' de la peli, se corta el video de la tv, o sea la pc no manda mas video a la tv, entonces me pongo a mover el cable rca a ver si era eso, ahi a los 2' se corta todo la pc(se apaga).
    Luego cuando la quiero prender la fuente no arranca.. reviso un poco desconectando y cuando le saco la alimentacion doble de molex de la placa de video la pc arranca, pero hace un beep largo y 3 cortos.

Estoy desesperado por favor ayuda no se q puede ser, pero me corto las bolas si no lo puedo solucionar

desde ya muchas gracias a todos ustedes que siempre son macanudos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/419756-urgente-favor-ayuda-mother-a8n-e.html
    | Más
  • storax escribió el 21/02/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Urgente ::: Por Favor Ayuda Con Mother A8n-e

proba con otra placa de video. Habias desconectado el cable de cablevision antes de usar el tvout?, porque si lo dejas conectado te puede joder el tvout de la placa.
    Me gusta este mensaje
  • Fantasma84 escribió el 21/02/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Urgente ::: Por Favor Ayuda Con Mother A8n-e

hola en el indice tenes todo los codigos del BIOS segun la marca.

referencia sobre beeps de la bios

Proba si podes con otra tarjeta de video (me suena que es eso), o limpiando las memorias.

Saludos*-
    Me gusta este mensaje
  • facu_zubi escribió el 21/02/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Urgente ::: Por Favor Ayuda Con Mother A8n-e

gracias por sus respuestas ya la lleve al servidio tecnico porque estaba en garantia asi que vamo a ver que dicen :P
    Me gusta este mensaje
  • facu_zubi escribió el 27/02/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Urgente ::: Por Favor Ayuda Con Mother A8n-e

bueno ahora vuelvo con la posta... en el servicio tecnico me dijeron que se quemaron las memorias porque fallo el sistema de refrigeracion de la placa (raro porque las memorias estan al aire libre, no tienen ni disipador), por causa de polvo.
    ahora el local de computacion especificamente OCSTORE.COM.AR (primera junta), no se hace cargo de la garantia, porque dicen que no es un problema de fabrica.
    Yo no les creo nada la escusa del polvo.
    ATENCION NO COMPREN EN OCSTORE DEPSUES SI TENES UN PROBLEMA NO SE HACEN CARGO, o por lo menos esta es mi experiencia, ya le clave la cruz para siempre.
    Solo queda decir que ahora esto va a ir a otras instancias a ver si hacen cargo.

Les recomiendo que NO COMPREN EN OCSTORE, no es de fiar.

moderador: si molestan las letras mayusculas por favor notificame o editalo con toda libertad.

muchas gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB