#1 Urgente ::: Por Favor Ayuda Con Mother A8n-e
les cuento lo sucedido, estaba bien un divx en la tv con mi linda pc que es la siguiente:
mother asus a8n-e
micro athlon 64 3200+ venice
memoria ocz premier 2x512m
video msi 7900gt
disco sata de 250 wd
grabadora de dvd pionner
disquetera
con fuente que viene con el gabitene vitsuba F1
lo que paso es que luego de ver 10' de la peli, se corta el video de la tv, o sea la pc no manda mas video a la tv, entonces me pongo a mover el cable rca a ver si era eso, ahi a los 2' se corta todo la pc(se apaga).
Luego cuando la quiero prender la fuente no arranca.. reviso un poco desconectando y cuando le saco la alimentacion doble de molex de la placa de video la pc arranca, pero hace un beep largo y 3 cortos.
Estoy desesperado por favor ayuda no se q puede ser, pero me corto las bolas si no lo puedo solucionar
desde ya muchas gracias a todos ustedes que siempre son macanudos.
mother asus a8n-e
micro athlon 64 3200+ venice
memoria ocz premier 2x512m
video msi 7900gt
disco sata de 250 wd
grabadora de dvd pionner
disquetera
con fuente que viene con el gabitene vitsuba F1
lo que paso es que luego de ver 10' de la peli, se corta el video de la tv, o sea la pc no manda mas video a la tv, entonces me pongo a mover el cable rca a ver si era eso, ahi a los 2' se corta todo la pc(se apaga).
Luego cuando la quiero prender la fuente no arranca.. reviso un poco desconectando y cuando le saco la alimentacion doble de molex de la placa de video la pc arranca, pero hace un beep largo y 3 cortos.
Estoy desesperado por favor ayuda no se q puede ser, pero me corto las bolas si no lo puedo solucionar

desde ya muchas gracias a todos ustedes que siempre son macanudos.
0
ya la lleve al servidio tecnico porque estaba en garantia asi que vamo a ver que dicen :P