Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] URGENTE AYUDA PROBLEMA CON GEForce 6200

Participa en el tema [Video] URGENTE AYUDA PROBLEMA CON GEForce 6200 en el foro Hardware.
Hola. Gracias Por Responderme: El Problema Que Tengo Es Que En Los Juegos Pro Evlution ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Video] URGENTE AYUDA PROBLEMA CON GEForce 6200
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Fabots escribió el 21/02/2007 a las 18:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] URGENTE AYUDA PROBLEMA CON GEForce 6200
    Hola. Gracias Por Responderme:
    El Problema Que Tengo Es Que En Los Juegos Pro Evlution Soccer 6 Y Top Spin Por Ejemplo Me Aparecen Una Especie De Lineas O Picos De Colores Saliendo De La Cabeza U Otras Partes De Los Jugadores.
    Quisiera Saber Si Se Trata De Un Problema Importante Que Requiera Cambiar La Placa O Si Es Un Problema De Configuracion.
    Gracias.

| Más
  • sesentaynueve escribió el 21/02/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: URGENTE AYUDA PROBLEMA CON GEForce 6200

Tengo una 6200, y nunca me paso probá cambiando los controladores de la placa.-

Saludos
  • Bioti escribió el 21/02/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: URGENTE AYUDA PROBLEMA CON GEForce 6200

mmmm
    te lo hizo de repente o lo hizo desde que la instalaste?
    si son artifacts, es un problema de hard, fijate que no la estes overclockeando demas o que este calentando demas.
    Quizas sea algun problema de soft, porbaste de cambiar drivers, reinstalar el so, etc.?
  • Fabots escribió el 21/02/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: URGENTE AYUDA PROBLEMA CON GEForce 6200

ya cambie los drivers, me lo hace desde que la compre... y creo que no esta overclokeada
  • picoloco escribió el 24/02/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: URGENTE AYUDA PROBLEMA CON GEForce 6200

Si todavia esta en garantia te recomiendo que vallas a cambiarla
  • Fabots escribió el 24/02/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: URGENTE AYUDA PROBLEMA CON GEForce 6200

gracias a todos... por las respuestas, la voy a cambiar...
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2007 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: URGENTE AYUDA PROBLEMA CON GEForce 6200

Las 6200 tienen problemas bastante frecuentes con el controlador (la AGP en mi caso) generico de la winXP; A mi me ocasionaba que no pudiese ver videos con el mediaplayer y la unica manera de solucionar ese problema fue instalar los drivers del motherboard.
    Ahora bien, lo que planteas es nuevo para mi, pero tambien se puede dar porque la placa requiere 300 watts y la fuente no se los entrega (ej. una fuente de 250w :P) o tambien puede ser una placa de video onboard que no está deshabilitada (por raro que suene, no sería la primera vez que algo así ocurre)
  • facugnr escribió el 25/03/2008 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: URGENTE AYUDA PROBLEMA CON GEForce 6200

Hola a todos, escribo en el tema x q la semana pasada me compre una 6200 de xfx, pero esta es de 512, los juegos me corren bastante bien, pero tengo un problema q parece q no me esta rindiendo lo q me tiene q rendir. Suelo jugar a un juego de rol x internet (Helbreath) y con mi placa anterior (una GF4 MSI de 64Mb ram) me tiraba 110-120 FPS, y ahora con esta nueva me esta tirando 120-140 FPS, como puede ser? Ya le saque la sincronizacion vertical y me mejoro en 10 FPS. Mi Pc es una P4, Madre ASUS A7V8X-X agp de 8x, Micro AMD de 2.4 GHZ y 1.25 GB de ram... Gracias a los q puedan llegar a ayudarme con mi placa, saludos!
  • #9 Re: URGENTE AYUDA PROBLEMA CON GEForce 6200

Hola estoy con un problema con la gforce 6200, cuando se termina de instalar la placa queda en 640x 480 y no hay manera de que me reconozca otra definición. les aclaro que probé con dos placas baje los drives
    de la página de nvidia, segui las instrucciones, pero nada, si a alguien le paso y lo solucionó me podría ayudar gracias
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1453 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB