Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] nVidia GeForce 6200 problemas...

Participa en el tema [Video] nVidia GeForce 6200 problemas... en el foro Hardware.
Les comento que estoy teniendo un problema con mi placa de video, el tema es ...

Buscar en este tema:

•  
    alejandroc escribió el 21/02/2007 a las 20:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] nVidia GeForce 6200 problemas...
    Les comento que estoy teniendo un problema con mi placa de video, el tema es que el dia de ayer coencte un monitor a la misma, actualmente uso la salida DVI y como tenia un monitor VGA que no usaba lo conecte para probar que tal andaba todo, funciono todo ok, pero al sacarlo y configurar la placa para que tenga solo 1 monitor (el DVI) empezo con problemas,Por ej en los juegos como "Ned for speed" tira algunos dropes "antes no lo hacia" tambien en el Mu y en el GTA lo que hace por ej, cuando el auto empieza a tirar humo se ve de color verde, la sombras de las luces se ven como si fuese en 8 biots "con muy baja calidad y pixelada" y el agua "si caes al agua" se ve color verde. Adjunto imagenes para q vean.
    Ya desinstale los drivers y los volvi a instalar como tres veces y sigue todo igual, normalmente al instalar la placa desde las propiedades de la pantalla aparecen "dos monitores" para acomodar su resolucion, pero esta vez solo aparece uno, a no ser que habilite la Salida de TV, pero si no aparece el DVI, la salida VGA esta ausente.
    Probe de ver videos y anda perfecto, la uso normalmente para editar, la aceleracion grafica es la misma de antes.
    Aclaro que al conectar el otro monitor la PC no se reinicio, controle la temperatura y en ningun momento supero los 60", estubo todo mas que normal.

Anteriormente tube un problema asi, pero se veia todo color verde, los videos, y de mas cosas, lo que hice fue instalar el Driver nuevamente y andubo de diez, pero esta vez ya no basta con hacer eso...
    .
    Aca dejo las imagenes asi tienen una idea:

Aclaro, la misma esta en garantia, bueno desde ya agradesco el tiempo de todos.
    Un abrazo y muchas gracias

nVidia GeForce 6200 256Mb DDR2 / Salida VGA - DVI - TV Out
    +

0
    Me gusta

| Más
  • alejandroc escribió el 24/02/2007 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nVidia GeForce 6200 problemas...

nada??? algun consejo???
    Me gusta este mensaje
  • JD380 escribió el 24/02/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nVidia GeForce 6200 problemas...

La verdad no se me ocurre nada.

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2007 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nVidia GeForce 6200 problemas...

Hola. Se me ocurren varias cosas (en las cuales puedo estár muuuuy equivocado)
    La primera es revisar las settings de juego (no lo tengo, pero es lo primero que se me ocurre) y buscar alguna pocion de detalles de (luces) lights, (niebla) fog o (suavizado) blending y ver si no están en detalle bajo.
    La segunda es revisar que los controladores del Motherboard sean los ultimos y si no, actualizarlos (suena tonto pero la 6200 tiene bastantes problemas con los controladores de la placa)
    La tercer solución posible es descargar la ultima version de directX (la de diciembre del 2006) que tiene algun que otro fix (hace poco testeando un emulador de Dreamcast -el nullDC- el coder del mismo me sugirió que mi vieja 5500 andaba lenta y me recomendó bajare el ultimo directX y no solo resolvió la velocidad sino que otros problemas que yo atribuía al emulador, respecto del video)

Y sino...bueh, tampoco se me ocurre nada que no sean esas 3 opciones.
    Me gusta este mensaje
  • agapitoxxx escribió el 03/12/2007 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nVidia GeForce 6200 problemas...

Lo mas seguro es que este equivocado, pero, a mi me sucedio algo parecido, con la misma placa, bueno, la cosa fue que yo le habia hecho un overclock, y me anduvo excelente por unoas semanas, luego empece a notar un cambio en los colores, y eso que me bajaba la resolucion a 8 bits. Lo mejor es no "overclockearla", a mi me resulto y ahora anda bien.(normal).no sera eso.?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4900 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB