Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Grabadora cd ASUS problematica

Participa en el tema Grabadora cd ASUS problematica en el foro Hardware.
Adquiri una Asus (CRW-5232A4) y me dio problemas desde el comienzo. No me reconoce los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Grabadora cd ASUS problematica
    Adquiri una Asus (CRW-5232A4) y me dio problemas desde el comienzo.
    No me reconoce los cd (probado con Ridata y Verbatim), aun con varias versiones del Nero, (actualmente la v.6.6.09 -soportada segun la web oficial de Nero-) y con CDRWin 6.
    Tengo W98SE y lo reinstale nuevamente pero el problema persiste.
    Donde la adquiri me dijeron que la probaron en otra pc con XP y funciona, pero......se trata de una simple grabadora de cd!!!! tendria que funcionar!!
    Se les ocurre algo?
    Estoy agotando todas las opciones.
    Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Grabadora cd ASUS problematica

Pedí que te muestren a ver que bien que anda, andá al local con los CDs que no te reconoce, pedí que la prueben adelante tuyo. . . estos vendedores de mierda. . . y si es como decís "cambiamela o. . . Defensa del Consumidor".
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Grabadora cd ASUS problematica

mira yo compre una ASUS 1608 P2S en abril del año pasado y una lectora de DVD ASUS
    No se que le pasa a ASUS pero la lectora la tuve que cambiar pq me daba problemas con la apertura del gate "una cagada y despues de casi un año el boton de open a veces no funciona, son muy pocas pero a veces falla, ......en unas pocas palabras....ASUS dedicate a los mobos porque a los opticos por lo menos por el lado del amigo aca presente y yo tenemos mala experiencia. Yo diria si te podes pasar a Pioneer o a sony a mi me estan dando un resultado mas que optimo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Grabadora cd ASUS problematica

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Pedí que te muestren a ver que bien que anda, andá al local con los CDs que no te reconoce, pedí que la prueben adelante tuyo. . . estos vendedores de mierda. . . y si es como decís "cambiamela o. . . Defensa del Consumidor".
    Me pregunto si tendran algo que ver los controladores ASPI? que opinas?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Grabadora cd ASUS problematica

Originalmente publicado por nano74 Ver mensaje
    mira yo compre una ASUS 1608 P2S en abril del año pasado y una lectora de DVD ASUS
    No se que le pasa a ASUS pero la lectora la tuve que cambiar pq me daba problemas con la apertura del gate "una cagada y despues de casi un año el boton de open a veces no funciona, son muy pocas pero a veces falla, ......en unas pocas palabras....ASUS dedicate a los mobos porque a los opticos por lo menos por el lado del amigo aca presente y yo tenemos mala experiencia. Yo diria si te podes pasar a Pioneer o a sony a mi me estan dando un resultado mas que optimo.

Saludos
    Nano, las grabadoras de DVD ASUS son en realidad Pioneer.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Grabadora cd ASUS problematica

mira no sabia de eso, pero Por marca ASUS problemas digamos mecanicos tuve yo, pero por lo demas cero problemas, no quiero pecar de ignorante tanto pero no sabira decirte si el problema son los controladores.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Grabadora cd ASUS problematica

Originalmente publicado por vannostrom Ver mensaje
    Me pregunto si tendran algo que ver los controladores ASPI? que opinas?
    Mmmm no sé porque los problemas relacionados con ASPI son en lectura. . . pero acá la onda es que hay incompatibilidad me parece. Bajate el ASPI Layer de Adaptec y fijate, o el último pack ASPI para Win. . . es lo único que se me ocurre. Sino, al negocio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Grabadora cd ASUS problematica

A mi me pasó algo parecido con mi grabadora de cds ASUS. La tengo desde hace 2 años mas o menos. Y justo hoy, al terminar una grabación, me tiró error el nero. Después de eso no funcionó mas. No lee ni los discos originales. Una lástima, porque siempre funcionó 10 puntos. Hasta se bancó tardes en las que copiaba de a 20 discos y no pasaba nada.
    En fin, espero que mañana o pasado resusite.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 554 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB