#1 Una ayudita por favor!!!!
miren.. logre averiguar que todos lo problemas de mi PC se centran en un solo problema (solo que no se cual) bueno les cuento el diagnostico a ver si alguien me puede ayudar:
cuando copio un archivo de un HD a otro me anda trabado (o sea.. la barra empieza.. se traba por unos 15-20 seg y despues sigue.. y cada 10 seg se traba devuelta con el mouse inmovil) tb pasa cuando intalo un programa cualkiera sea..
y tb cuando uso la grabadora..
me baje un tester y entre a testear la pc.. cuando llegué a la parte del HD al MUY raro me paso.. me tiro que andaba a 2 Mb/seg!!!!!.. cuando lo normal son 100 mb/seg (es de 5400 rpm)..encontes llevué mi disco rigido a la casa de un amigo que tiene una P3 1000 y la testee de vuelta.. y ahi me tiraba 83 mb/seg.. algo mas normal.. asi ke el HD no es..
la cosa es que no se si el problema es de:
a) micro --------> 1300 mHz
b) memoria ------> 512 Dimm
c) mother -------> Soyo T7 no se cuanto PRO
gracias por leer esto (se me hizo un poco largo

)
cuando copio un archivo de un HD a otro me anda trabado (o sea.. la barra empieza.. se traba por unos 15-20 seg y despues sigue.. y cada 10 seg se traba devuelta con el mouse inmovil) tb pasa cuando intalo un programa cualkiera sea..
y tb cuando uso la grabadora..
me baje un tester y entre a testear la pc.. cuando llegué a la parte del HD al MUY raro me paso.. me tiro que andaba a 2 Mb/seg!!!!!.. cuando lo normal son 100 mb/seg (es de 5400 rpm)..encontes llevué mi disco rigido a la casa de un amigo que tiene una P3 1000 y la testee de vuelta.. y ahi me tiraba 83 mb/seg.. algo mas normal.. asi ke el HD no es..
la cosa es que no se si el problema es de:
a) micro --------> 1300 mHz
b) memoria ------> 512 Dimm
c) mother -------> Soyo T7 no se cuanto PRO
gracias por leer esto (se me hizo un poco largo

) 0