Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con GeForce 6200, mal rendimiento

Participa en el tema Problema con GeForce 6200, mal rendimiento en el foro Hardware.
Gente, hete aqui mi problema: Antes que nada mi pc: Mother Asrock K8NF6G-VSTA Sempron 3000+ ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con GeForce 6200, mal rendimiento
    Gente, hete aqui mi problema:
    Antes que nada mi pc:

Mother Asrock K8NF6G-VSTA
    Sempron 3000+ S754
    512Mb
    80Gb
    GeForce 6200TC PCI-E

Resulta que al principio la placa instalé con los drivers que me vinieron en el Cd del mother (que son de una geforce 6100) y se portó bastante bien, se veia fluido. Tuve que formatearla ahora y cuando intenté instalar los mismos drivers no pude porque el cd estaba rayado, asique me fije cuales eran y los baje de internet. No hubo caso, se ve MAL, anda lento. Probe con los mas nuevos, probe con los mas viejos, y con todos el mismo problema: Jugando al PES 5 sucede que durante medio segundo se ve muy lento, y al medio segundo siguiente es como que intenta recuperar todos los frames (¿se dice asi?) que perdió y anda muy rapido... constantemente lo mismo... medio segundo y medio segundo.
    Les digo, probé con mil drivers distintos, probé overclockearla con el coolbits y el rivatuner, probe reinstalando el PES... nada me da resultados... Si alguna vez anduvo, ahora deberia andar, pero no entiendo donde puede estar el problema, les agradeceria si me pueden tirar una mano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con GeForce 6200, mal rendimiento

Para vas en orden, vos formateaste y instalaste todos los drivers que vienen en el CD del mother ( y en este caso los tuviste que bajar de internet).
    Ahora vos tenes una placa PCI-E, a la cual le tenes que bajar los drivers aparte. Para ese, tenes que entrar a nVidia y bajarlos de ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con GeForce 6200, mal rendimiento

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    Para vas en orden, vos formateaste y instalaste todos los drivers que vienen en el CD del mother ( y en este caso los tuviste que bajar de internet).
    Ahora vos tenes una placa PCI-E, a la cual le tenes que bajar los drivers aparte. Para ese, tenes que entrar a nVidia y bajarlos de ahi.
    Lo primero que hice cuando la compre fue meter el cd del mother, y me reconocio a la placa onboard y a la pci-e. Como ya no tenia mas nada que configurar la deje asi y salio andando barbaro.
    Depsues de unos dias tuve que formatear, y cuando los quise instalar no anduvieron, pero me fije en el cd y decian que eran la version 82.12. Los baje de la pagina de nVidia y ahi comenzó el problema... segui probando con otras versiones desde las mas viejas (7X.XX) hasta las mas nuevas (93.71) y con todos me pasa lo mismo... Será problema de drivers? Es cierto que ciertas placas rinden mejor con una version de driver y con el resto (ya sean mas nuevos o mas viejos) su rendimiento disminuye?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con GeForce 6200, mal rendimiento

Si a veces con controladores mas nuevos jode.

Pero para, entonces los drivers de la mother (pero no hablo ahora los de video) no se los pusiste? Porque te viene con algunas cositas mas, que por ahi te hacen mejorar el rendimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con GeForce 6200, mal rendimiento

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    Si a veces con controladores mas nuevos jode.

Pero para, entonces los drivers de la mother (pero no hablo ahora los de video) no se los pusiste? Porque te viene con algunas cositas mas, que por ahi te hacen mejorar el rendimiento.
    En el cd hay una opcion que dice "All in 1". Apretás ahi y te instala todos los componentes on board. Instaló todos menos los de la VGA, que me saltaba un error. Navegando por las carpetas del cd llegué hasta donde estaban esos drivers y un .txt decía que version eran. Fui a la pagina de nVdia y los bajé. Igualmente me parece muy raro este problema, porque no es que anda muy lento o se traba, es que se frena medio segundo y vuelve a arrancar... y esta placa la tenia en otra pc y con el mismo juego siempre anduvo bárbaro... me esta volviendo loco!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con GeForce 6200, mal rendimiento

a mi me pasa lo mismo... me andaba 10 puntos, estuve jugando al NFS Carbon... y de un dia al otro.. los autos me responden tarde y despues se acelera a mil y queda andando por lo que toque la tecla de acelerar.. y por ratos anda bien.. pero cuando voy rapido se ponen lentos los frames hasta q arranca a mil... lo mismo q al usuario q inicio el post..
    tambien a veces siento q el cooler de la placa de video me hace algun ruido feo.. y a veces en windows mas q nada se me pone media violeta la pantalla.. cambie de monitor y sigue con lo mismo..
    hoy a la noche pruebo el cambio de drivers o reinstalar los q tengo a ver si pasa algo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con GeForce 6200, mal rendimiento

Originalmente publicado por diegopd Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo... me andaba 10 puntos, estuve jugando al NFS Carbon... y de un dia al otro.. los autos me responden tarde y despues se acelera a mil y queda andando por lo que toque la tecla de acelerar.. y por ratos anda bien.. pero cuando voy rapido se ponen lentos los frames hasta q arranca a mil... lo mismo q al usuario q inicio el post..
    tambien a veces siento q el cooler de la placa de video me hace algun ruido feo.. y a veces en windows mas q nada se me pone media violeta la pantalla.. cambie de monitor y sigue con lo mismo..
    hoy a la noche pruebo el cambio de drivers o reinstalar los q tengo a ver si pasa algo
    Meses despues vuelvo por estos lares, te cuento como solucione mi problema: FORMAT C:
    Me pudri de probar mil cosas asi que formatee y reinstale windows. Ojo, no se si tendra algo que ver, pero fijate de probar primero los drivers mas confiables que tengas, en mi caso por andar instalando y desinstalando se me hizo un enchastre terrible.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con GeForce 6200, mal rendimiento

scanie con antivirus y seguia igual despues se sacar algunos bichos

baje los drivers mas nuevos, y reinstale.. y probe juegos y videos y al parecer por ahora se soluciono...
    sino iba a recurrir tbm al format c:
    asi q entre hoy jueves y viernes testeo..sino el finde le doy paliza y va todo de nuevo.

gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3418 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB