Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

OCZ Latencias

Participa en el tema OCZ Latencias en el foro Hardware.
gente queria preguntarles algo tengo 2x1 gb ocz platinum latencias 2-3-2-5 , los timings estan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 OCZ Latencias
    gente queria preguntarles algo

tengo 2x1 gb ocz platinum latencias 2-3-2-5 , los timings estan en 1t y despues los otros en 10 y 14 respectivamente, alguien sabe en estos ultimmos cuales son los valores exactos, porque los tengo en 10 y 14 y no tendrian que estar ahi.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: OCZ Latencias

Mmmm?

En el setup ponelas 2-2-2-5 y corré alguna aplicación pesada onda Avisynth o Doom 3 para ver si no tenés reseteadas espontáneas. A lo sumo, vas a tener que poner el kit en sus latencias de fábrica.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: OCZ Latencias

mira corri el half lif 2 episode one a estas latencias y nada todo ok, corri el FEAR todo ok, veo y las cambio a 2-2-2-5 ye el ROW CYCLE TIME y el ROW REFRESH CYC TIME me quedaron con config 2-3-2-5 en 10 y 14 , cambio a lo que me decis sino reseteo el CMOS y listo

lo lindo seria aumentar los mhz a 432 o a 450 pero hay que ver que timings se banca, pero no quiero tocar mucho no me animo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: OCZ Latencias

Las frecuencias no son para andar cambiando. . . las latencias solamente pueden generar volcados de pila o errores aberrantes, pero aumentar la frecuencia puede QUEMARLAS. Y quemar unas OCZ no es algo lindo. . .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: OCZ Latencias

con respecto a bajar la lartencia a 2-2-2-5 las corro con Super PI en 1m y 4m a ver si tienen algu sobresalto, lo hice y fue bien todo en orden,

un amd 3500+ Venice con asus a8nsli premium 2gb en dual OCZ platinum 2.2.2.5 (sin overclokear nada,) super pi en 1M dio 37s 89ms,

Saludos y gracias Leon
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: OCZ Latencias

De nada negro disfrutá!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB