Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

DVD Asus

Participa en el tema DVD Asus en el foro Hardware.
hola gente necesito su ayuda urgente!, resulta que compre una grabadora de DVD Asus DRW-1608P3S ...

Buscar en este tema:

•  
    Mts204 escribió el 04/03/2007 a las 12:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 DVD Asus
    hola gente necesito su ayuda urgente!, resulta que compre una grabadora de DVD Asus DRW-1608P3S y tengo XP SP2 todo actualizadito y un mother asrock p4vm800 y bue, a la grabadora la detecta sin problemas pero cuando pongo un cd o dvd lo lee, digamos a medias, o sea, aparece el nombre del cd y despues de mucho tiempo aparece el contenido del mismo y si se intenta copiar o abrir algun archivo salta un mensaje diciendo que no se puede leer del disco de origen por un error en el dispositivo de E/S

por favor necesito su ayuda a ver si es algun problema de configuración o sera que vino fallada la unidad

Les consulto a uds antes de reclamar al vendedor por q soy de tuc y la compre en bsas a traves de mercado libre jeje

Bueno ojala puedan ayudarme!!!!! gracias saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/423796-dvd-asus.html
    | Más
  • storax escribió el 04/03/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: DVD Asus

como la conctaste?, estas usando un cable de 80 hilos?, esta sola o con un disco IDE?.
    Me gusta este mensaje
  • Mts204 escribió el 04/03/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: DVD Asus

la conecte con un cable de 80 hilos, usando los conectores del extremo (ya que tiene 3, no se si esto tiene algo que ver, de cualquier forma hice pruebas y es lo mismo), el jumper esta en Master y es el unico dispositivo IDE ya que el disco es SATA y otra unidad optica no poseo....

gracias por el interes! saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB