Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problema al instalar disco SATA locooooo

Participa en el tema problema al instalar disco SATA locooooo en el foro Hardware.
hola, tengo un mobo K9N6SGM de MSI. Estoy intentando instalarle windows en un disquito WD ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema al instalar disco SATA locooooo
    hola, tengo un mobo K9N6SGM de MSI. Estoy intentando instalarle windows en un disquito WD de 160 GB, SATA 1. Cree el diskete con los drivers que estan en la pagina de MSI, porque los del CD tampoco funcionaron. Y los q me baje de la pagina tampoco. cuando le doy F6 en la instalacion mete el diskete lo lee, ve los drivers los copia a los archivos pero llego siempre el punto en que me dice que no hay disco instalado que me fije si esta bien conectado.
    y ahi me quedo estancado sin poder hacer mucho
    ¿alguna idea? el disco lo probe en otra PC y lo lee de toque. primera vez que tengo que instalar un disco SATA, arme varias maquinas antes pero nunca me paso esto, siempre los detectaba automaticamente
    si alguno tiene alguna idea por favorayudaaaaa
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema al instalar disco SATA locooooo

Che y en BIOS lo ves al disco?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema al instalar disco SATA locooooo

si, en la bios lo veo lo mas bien al disco. pero encontre la solucion en una pagina gallega, le configure el jumper para limitar la transferencia a 150 MB/s
    ahora anda lo mas bien, ni siquiera preciso drivers
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema al instalar disco SATA locooooo

che loco, como es eso del jumper??? q acabo de postear algo parecido.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema al instalar disco SATA locooooo

Originalmente publicado por vikingoarg Ver mensaje
    che loco, como es eso del jumper??? q acabo de postear algo parecido.
    gracias
    El jumper debe ser porque el disco de el es SATA2, y si tu mother solo soporta SATA1 vienen con un jumper para bajarle la velocidad de transferencia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema al instalar disco SATA locooooo

Si el tema es que el disco funcionaba bien antes, es mas tiene el xp instalado. es un disco hitachi . informan en los manuales q por default viene a sata 1 q por software lo podes cambiar a sata 2 pero q la velocidad es 150gb/s si no lo tocas.
    el tema es q empeso con probleams de cuelgues de los reproductores , como no tuve solucion quise reinstalar vo reparar y zaz no me detecta de ninguna maneta el sata solo lo detecta windows y si desconecto el IDE no lo detecta ni windows ( cosa mas q extrañisima como si estuvieran ligados con el disco IDE de datos)
    Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 568 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB