Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
problema al instalar disco SATA locooooo
hola, tengo un mobo K9N6SGM de MSI. Estoy intentando instalarle windows en un disquito WD de 160 GB, SATA 1. Cree el diskete con los drivers que estan en la pagina de MSI, porque los del CD tampoco funcionaron. Y los q me baje de la pagina tampoco. cuando le doy F6 en la instalacion mete el diskete lo lee, ve los drivers los copia a los archivos pero llego siempre el punto en que me dice que no hay disco instalado que me fije si esta bien conectado.
y ahi me quedo estancado sin poder hacer mucho
¿alguna idea? el disco lo probe en otra PC y lo lee de toque. primera vez que tengo que instalar un disco SATA, arme varias maquinas antes pero nunca me paso esto, siempre los detectaba automaticamente
si alguno tiene alguna idea por favorayudaaaaa
saludos
Re: problema al instalar disco SATA locooooo
Che y en BIOS lo ves al disco?
Chimpancé
si, en la bios lo veo lo mas bien al disco. pero encontre la solucion en una pagina gallega, le configure el jumper para limitar la transferencia a 150 MB/s
ahora anda lo mas bien, ni siquiera preciso drivers
Chimpancé
che loco, como es eso del jumper??? q acabo de postear algo parecido.
gracias
Originalmente publicado por vikingoarg Ver mensaje
che loco, como es eso del jumper??? q acabo de postear algo parecido.
gracias
El jumper debe ser porque el disco de el es SATA2, y si tu mother solo soporta SATA1 vienen con un jumper para bajarle la velocidad de transferencia.
Chimpancé
Si el tema es que el disco funcionaba bien antes, es mas tiene el xp instalado. es un disco hitachi . informan en los manuales q por default viene a sata 1 q por software lo podes cambiar a sata 2 pero q la velocidad es 150gb/s si no lo tocas.
el tema es q empeso con probleams de cuelgues de los reproductores , como no tuve solucion quise reinstalar vo reparar y zaz no me detecta de ninguna maneta el sata solo lo detecta windows y si desconecto el IDE no lo detecta ni windows ( cosa mas q extrañisima como si estuvieran ligados con el disco IDE de datos)
Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Instalar Vista en disco SATA, how to 犬夜叉 Windows 10 12.01.2009 21:53 hs.
instalar winXP en un disco SATA martes22 Hardware 5 18.11.2007 18:49 hs.
instalar linux en disco sata robervelez Dominio Digital 4 31.03.2007 20:55 hs.
¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA? elrodri1994 Hardware 9 08.02.2007 16:03 hs.
Instalar Windows con Disco SATA. Como Hago? jorge_dl Hardware 5 16.01.2007 19:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}