Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

HELP !! SE Me CUELGA LA MAQUINA

Participa en el tema HELP !! SE Me CUELGA LA MAQUINA en el foro Hardware.
Necesito ayuda mi maquina desde hace tres dias se cuelga costantemente, empezo cuando jugaba quake3... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 HELP !! SE Me CUELGA LA MAQUINA
    Necesito ayuda mi maquina desde hace tres dias se cuelga costantemente, empezo cuando jugaba quake3...
    ya formatee pero sigo con el mismo problema !

tengo una p3 1ghz 256ram

bueno Agradeceria diagnostico y Solucion!!!,, Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más

hacele un mantenimiento con el windows, te acelera los programas mas usados, fijate sino excede mis conocimientos.

suerte
    Me gusta este mensaje

pero eso suena mas a un problema de hard, no?
    fijate que este andando el cooler
    Me gusta este mensaje

Como dijo aiol... fijate si es el cooler. porque puede uq erecaliente el micro y se cuelgue...

que SO tenes?
    Me gusta este mensaje

Por lo que decis es un problema de HArd, dame detalles de en que se te cuelga
    sistema operativo, todo lo que puedas.
    Suerte
    Me gusta este mensaje

hace un chequeo lento de la memoria cuando la maquina butea

eso lo seteas del bios

es para comprobar de que no se haya jodido la ram

suerte
    Me gusta este mensaje

este tipo de consultas van en la seccion windows (si es de soft) o hardware si es alguna placa o supones que sea...

de esa manera te van a poder ayudar mucho mas...

Que problema exactamente te esta dando?
    cuando es que se cuelga?
    que sistema operativo tenes?

Si fuera tan facil diagnostico y solucion, serian todos tecnicos! (como la propaganda :P)

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje

Te doy mi humilde opinion:
    A mi me suena un problema de RAM, como dijo chali, hacele un testeo full desde el BIOS.
    Si no te convence el testeo del BIOS, bajate algun soft de diagnostico RAM, hay muchos freeware, proba buscando por el google.

Tambien puede ser por que tenes el micro overclockeado, verifica que este jumpeado a la frecuencia que corresponde.

Fijate que temperatura tiene el micro por medio del BIOS o algun soft, si esta a mas de 60 grados, es muy posible que tengas un problema de disipacion... como dijo el rengo, verifica el cooler.
    Me gusta este mensaje

otra posibilidad si el cooler funca bien y si la ram tambien lo hace, fijate que el voltage que le estas proporcionando al procesador, corresponda con el default, de lo contrario entra al bios o con jumper (de acuerdo al motherboard cambia) y cambia el voltage al que corresponda.

Bye!!
    Me gusta este mensaje

Lo mas probable es que el chip caliente mucho.
    Sacale la "tapa" al gabinete y mantenelo lejos de la pared/monitor. pa que circule aire y no cliente de mas.
    Cuantos años tiene el chip/mother
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 595 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB