Adaptador de PCI a AGP

• 46
      • 24/05/06
    #1 Adaptador de PCI a AGP

Tengo una duda, existe un adaptado de PCI a AGP, porque me habian dicho que existia algo asi, no se capaz me mandaron cualquiera eh. En caso de su existencia, adonde lo podria adquirir y a que precio. Muchas gracias.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 12784 Visitas

• 10,221
      • 07/06/04
    11/03/2007
    #2 Re: Adaptador de PCI a AGP

te chamuyaron feo!!! Aparte, si hubiese un "adaptador", habría un problema de espacio, ya que al quedar el slot más alto (fruto del adaptador), no habría forma de hacer calzar la placa en el gabinete.

Por otro lado, no está de mas recordarte que NO se permite NI HACER NI PEDIR publicidad... tenelo en cuenta para la próxima vez.

Y volviendo al tema, puede que alguien se haya confundido y "mandó fruta", basándose en la existencia de los "puentes HSI" que usa nvidia para "adaptar" algunas de sus placas PCI-E (pci express, la tecnología nueva) al AGP. Pero esta solución es a nivel de diseño de la placa, y no es un "adaptador" que uno pueda comprar en un negocio. Un ejemplo de placa que tienen este "puente" son las 6600GT, ya que el GPU de la 6600GT está diseñado para funcionar nativamente en PCIe, y se diseñó esta placa para adaptar EL GPU de la placa a AGP, pero insisto... esto no es una plaquetita que uno compre y la pueda colocar en la máquina "porque si".

El doc

• -Underworld-
      Invitado
    11/03/2007
    #3 Re: Adaptador de PCI a AGP

Aparte el funcionamiento y la velocidad son totalmente distintos... no se puede... y si se pudiera, seguiría siendo PCI en un socalo AGP (al pedo).

• 4
      • 01/12/07
    22/09/2010
    #4 Re: Adaptador de PCI a AGP

mmm si existe pero no creo que lo vendan por aqui

Registrarse Inicia sesión

• 51,411
      • 19/09/01
    22/09/2010
    #5 Re: Adaptador de PCI a AGP

2007

• 3,454
      • 09/10/07
    22/09/2010
    #6 Re: Adaptador de PCI a AGP
    Cita Escrito por kerberox Ver mensaje
    mmm si existe pero no creo que lo vendan por aqui

Registrarse Inicia sesión
    Le pifiaste, OP preguntó sobre el adaptador que hace exactamente lo contrario a ese, que de un puerto PCI de la PC salga un AGP para conectar una tarjeta. Lo que es descabellado y dicho adaptador no existe.
      • 14,166
      • 16/11/06
    22/09/2010
    #7 Re: Adaptador de PCI a AGP

Aclarado el asunto y dado que se refloto un tema de 2007!,cierro.

slds

Tema cerrado
IR ARRIBA