#6 Re: Driver para placa de sonido CMI8330/C3D
Originalmente publicado por
Seba_Dj
No quiero quedar como un ignorante pero me creen si les digo que no puedo encontrar el nombre y el modelo de la placa base (en la placa no la dice por ningun lado) probe con el cpu-z que te tira todos los datos del cpu y no me dio el nombre ni el fabricante tampoco ( o sea me tiro todos los datos menos el nombre de la placa).
ES muy raro esto no (bueno para mi) ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE CORNO ESTA EL NOMBRE DE LA PLACA???
MUCHAS GRACIAS
Generalmente esas placas anonimas se agrupan bajo un nombre comun, PC-CHIPS....(siempre me pregunte si no lo serigrafian para ahorrar costos o por verguenza)
El modelo aparece en el ultimo renglon de la primera pantalla luego del inicio de la PC....de todo eso que se lee serian los datos de la derecha
Todo ese numero y sumado al nombre del fabricante de la bios, indica version de bios-fecha-fabricante de la mother-modelo y algunos datos sobre la caracteristica de esa placa
De cualquier forma estas buscando el driver de sonido y es un CMI8330....para estar mas seguro podes ver sobre la superficie del mother el chip de sonido, fijate en el numero que tiene impreso y buscalo por ese dato....mas precision imposible
Suerte