Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Driver para placa de sonido CMI8330/C3D

Participa en el tema [Drivers] Driver para placa de sonido CMI8330/C3D en el foro Hardware.
HOLA acabo de instalar xp en una maquina viejita de 300 mzh, 256 de ram, ...

Buscar en este tema:

•  
    Seba_Dj escribió el 13/03/2007 a las 12:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Drivers] Driver para placa de sonido CMI8330/C3D
    HOLA acabo de instalar xp en una maquina viejita de 300 mzh, 256 de ram, y disco de 4g. Lo que sucede es que no pudo configurar el sonido en el administrador de dispositivos me sale el signo de admiracion diciendo que no funca.
    No se la marca de la placa de sonido solo me dice CMI8330/C3D Audio Adapter el el administrador de dispositivos. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADECERIA MUCHO YA QUE LA MAQUINA LA USO CON MIS AMIGOS PARA PASAR MUSICA EN LAS CASAS DONDE NOS REUNIMOS LOS FINES DE SEMANA.
    MUCHISIMAS GRAX DE ANTEMANO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/427213-drivers-driver-placa-sonido-cmi8330-c3d.html
    | Más
  • elcasper_mdp escribió el 13/03/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Driver para placa de sonido CMI8330/C3D

en mi caso con el mismo problema lo solucione instalando los drivers para win 98 funciono.. si queres mañana te paso los drivers con los que lo hice funcionar sino proba con los que tenes...
    espero tu comentario....
    nos vemos suerte
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 13/03/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Driver para placa de sonido CMI8330/C3D

es el driver mas comun de las vijas placas pcchips lo encontras en seguida con google

http://drivers.softpedia.com/progDow...load-3316.html

http://list.driverguide.com/list/company955/index.html
    Me gusta este mensaje
  • Seba_Dj escribió el 14/03/2007 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Driver para placa de sonido CMI8330/C3D

No quiero quedar como un ignorante pero me creen si les digo que no puedo encontrar el nombre y el modelo de la placa base (en la placa no la dice por ningun lado) probe con el cpu-z que te tira todos los datos del cpu y no me dio el nombre ni el fabricante tampoco ( o sea me tiro todos los datos menos el nombre de la placa).
    ES muy raro esto no (bueno para mi) ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE CORNO ESTA EL NOMBRE DE LA PLACA???
    MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 14/03/2007 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Driver para placa de sonido CMI8330/C3D

el everest home te lo da en dos minutos y es free.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/03/2007 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Driver para placa de sonido CMI8330/C3D

Originalmente publicado por Seba_Dj Ver mensaje
    No quiero quedar como un ignorante pero me creen si les digo que no puedo encontrar el nombre y el modelo de la placa base (en la placa no la dice por ningun lado) probe con el cpu-z que te tira todos los datos del cpu y no me dio el nombre ni el fabricante tampoco ( o sea me tiro todos los datos menos el nombre de la placa).
    ES muy raro esto no (bueno para mi) ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE CORNO ESTA EL NOMBRE DE LA PLACA???
    MUCHAS GRACIAS
    Generalmente esas placas anonimas se agrupan bajo un nombre comun, PC-CHIPS....(siempre me pregunte si no lo serigrafian para ahorrar costos o por verguenza)

El modelo aparece en el ultimo renglon de la primera pantalla luego del inicio de la PC....de todo eso que se lee serian los datos de la derecha

Todo ese numero y sumado al nombre del fabricante de la bios, indica version de bios-fecha-fabricante de la mother-modelo y algunos datos sobre la caracteristica de esa placa

De cualquier forma estas buscando el driver de sonido y es un CMI8330....para estar mas seguro podes ver sobre la superficie del mother el chip de sonido, fijate en el numero que tiene impreso y buscalo por ese dato....mas precision imposible

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Seba_Dj escribió el 14/03/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Driver para placa de sonido CMI8330/C3D

GRACIAS A TODOS!! YA LO PUDE HACER FUNCIONAR!! Anda de 10
    Gracias por tus informacion sobre la placa Optimus, Y muchas gracias por los Drivers STORAX!
    GRACIAS A TODOS POR TENERME PACIENCIA
    Me gusta este mensaje
  • melade escribió el 28/01/2008 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Driver para placa de sonido CMI8330/C3D

muchisimas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/427213-drivers-driver-placa-sonido-cmi8330-c3d.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 40706 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB