Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Problema con HP DV2000

Participa en el tema [Drivers] Problema con HP DV2000 en el foro Hardware.
Tengo problemas con el formateo de una notebook HP Pavilion DV2000, el disco de instalacion ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Drivers] Problema con HP DV2000
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    marlero escribió el 14/03/2007 a las 08:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] Problema con HP DV2000
    Tengo problemas con el formateo de una notebook HP Pavilion DV2000, el disco de instalacion de Win XP no detecta el disco rigido, para realizar dicha instalacion porque no encuentra el driver del chipset controlador del SATA. Si alguien resolvio este problema AGRADECIDO

| Más
  • DMN escribió el 14/03/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con HP DV2000

Normalmente las notebooks traen un sistema de recuperacion. Puede ser en un CD que metés e instala todo solita o puede ser que traigan una particion oculta a la que podés entrar apretando alguna tecla al inicio.
  • marlero escribió el 14/03/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con HP DV2000

Originalmente publicado por DMN Ver mensaje
    Normalmente las notebooks traen un sistema de recuperacion. Puede ser en un CD que metés e instala todo solita o puede ser que traigan una particion oculta a la que podés entrar apretando alguna tecla al inicio.
    Lo del disco de recuperacion lo tengo muy claro, lo que yo necesito hacer es una instalacion limpia totalmente nueva, para pasar del Win XP Home Edition al Win XP Professional SP 2 y que no me quede ningun residuo de la instalacion de fabrica
  • DMN escribió el 15/03/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con HP DV2000

Si ya tenés el driver tenés que meterlo en un disquette y apretar F6 en la instalacion cuando te pregunte si querés instalar un raid de otro fabricante. Y listo.
  • marlero escribió el 15/03/2007 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con HP DV2000

Originalmente publicado por DMN Ver mensaje
    Si ya tenés el driver tenés que meterlo en un disquette y apretar F6 en la instalacion cuando te pregunte si querés instalar un raid de otro fabricante. Y listo.
    La notebook no tiene disquettera
  • DMN escribió el 15/03/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con HP DV2000

Es un quilombo, pero es lo unico que encontré:

CÓMO INTEGRAR DRIVERS EN UN CD DE INSTALACION (W2000 / XP):
    http://multingles.net/docs/intedrivers.htm
  • marlero escribió el 15/03/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con HP DV2000

Aparentemente esa es la unica que va pruebo y te cuento
  • evizcarrasj escribió el 16/04/2007 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema con HP DV2000

Buenas, disculpen si repito el tema, soy nuevo en esto de los foros. Compré una HP Pavilion dv2000, el asunto es que el IR (Infrarojo) me funciona sólo para el control remoto que viene con el equipo. Pregunto: ¿Hay alguna forma de configurar el IR para hacer sincronizaciones con otros equipos: PALM, Celulares, etc? Antes tenía una HP NX9010 y no tenía problemas. Es como si el IR estuviera anclado al sólo al control remoto. Gracias por la ayuda.
  • jharassan escribió el 15/12/2007 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema con HP DV2000

Buenas tardes yo tengo el mismo problema que el amigo con la formateada de una HP dv2000 ahora se que es por el driver del SATA y con los mensajes ya mentere donde bajar el driver pero quisiera saber como se puede meter que no sea por la disquetera ya que estas maquinas no traen disquetera alguien me prodria ayudar
  • gulues escribió el 26/02/2008 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problema con HP DV2000

Ayudenlo tengo el mismo problema, borre todas las particiones del Norton Partition Magic inclusive una que decia RESTORE, también tengo el mismo inconveniente ya que en la BIOS no figura las opciones SATA ni tiene disquetera, en otras palabras, estoy hasta las pelotas...
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 18803 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB