Para capturar video

Para capturar video

• 305
      • 08/04/05
    #1 Para capturar video

A ver gente si alguien me puede explicar o dar una idea.
    Yo tenia instalada una placa generica para captura de video, Super Tv Pro. Tenia muy buena imagen pero en algunos canales aparecian unas rayas como de interferencias.

Un día se me dio por probar una FlyVideo98 q habia guardado para la historia y resulta q me encontre con una agradable sorpresa en ella no aparecen las rayas de interferencias.

Como la Flyvideo es antigua tuve muchos problemas para hacerla funcionar en Windows Xp y tenia ganas de comprarme una Pinnacle (tengo entendido q son las mejores, o no?)

La Flyvideo la hice funcionar con unos drivers btwdm o algo asi, y para grabar utilizo el Christv q me permite programar grabaciones, pero si superan las 2 horas comienza a desincronizarse el audio y el video y es un quilombo acomodarlo, teniendo en cuenta q no cuento con suficiente tiempo como para editarlo en algun programa. En lo posible quiero grabar, sacar las publicidades y pasarlo al DVD.

Son varias las preguntas:

1ro; alguien sabe porq en la flyvideo (q es mas antigua) no aparecen esas interferencias?

2do; " " si las Pinnacles son compatibles con las Mother ASUS (P5P800-VM es la mia), porq una vez quise instalar una en una placa SOYO y no eran compatibles.

3ro Deberia comprar alguna de las PCTV; porq la Studio Plus 700 PCI, por ejemplo, no sirve para sintonizar TV, verdad ?

Bueno disculpen que me extendi tanto con las preguntas pero quiero evitar equivocarme con la compra.
    Desde ya muchas gracias !!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 771 Visitas

• 49,910
      • 19/09/01
    20/03/2007
    #2 Re: Para capturar video

Las pinnacle actuales tienen drama con los mothers viejos si vas a comprar una que te la den andando en tu pc.

Las pctv son placas paar ver tv, las studio son placas para digitalizar video, esto no quita que con una pctv podes hacer capturas medianamente buenas con una pc decente atras, pero con la studio podes capturar directamente a resolucion de dvd en mpeg2. Las studio no tienen sintonzador asi que tenes que usar uno externo como una videocassettera si lo que queres es ver tv.

El drama que decis de la desincronizacion de audio suena mas a falta de recursos de tu pc, deberias tratar de capturar en algun formato mas liviano o a menos resolucion, las sintonizadoras solo bancan mpeg1 como compresion en tamaño de pantalla chico mas alla de eso todo el laburo lo esta haciendo el micro y la memo de tu pc, por eso se recomienda siempre un procesador de por lo menos 2GHz y 1gb de ram si queres hacer una captura mas alla de lo basico. Proba el IUVCR es de los que mejor resultado me dio usando sintonizadoras como capturadora.

• 305
      • 08/04/05
    20/03/2007
    #3 Re: Para capturar video

Muchas gracias por responder, te comento mi maquina es una P4 de 3 GHz, 1Ghz de Ram, disco de 160 Gb SATA, divido en 2 de 80 Gb.

El IUVCR lo probe y anda fantastico, pero no puedo programar grabaciones, ya q me pide un password q no se cual es y no encuentro la forma de cambiarlo.

Yo de capturar "por el momento" lo haria desde el cable (cablevision, me refiero), una camara Hi8 o un VHS. Me conviene invertir en una Studio? Se captura con muy buena calidad por lo q me decis, con este tipo de placas.

Por ejemplo si conecto una videocasetera a una Studio logro mejor calidad q si conecto el cable directo a la PCTV?