Pitido Al Iniciar Pc

• 210
      • 15/03/05
    #1 Pitido Al Iniciar Pc

Arranca Con Varios Pitidos Y Se Apaga, La Limpie Y Funciono Un Poco Y Despues De Vuelta Lo Mismo, Le Cambie La Memo Y Lo Mismo, Funciona Por Un Rato Pero Al Tiempo Empieza De Nuevo Con El Pitido, La Pruebo Sin Nada Y Lo Mismo? Que Me Recomiendan? Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 8722 Visitas

• 51,391
      • 19/09/01
    20/03/2007
    #2 Re: Pitido Al Iniciar Pc

describi tu pc

probaste con otra placa de video?

• 210
      • 15/03/05
    21/03/2007
    #3 Re: Pitido Al Iniciar Pc

Pcchips Durom 1400, Video Onboard, Modem Cnr, Dim 128 Pc 133, Disco Ide 20gb.
    Si La Inicio Sin La Memoria No Hace Los Pitidos, Si La Pruebo Con Otra Memo Arranca Bien, Despues La Pruebo Con La Que Da Los Pitidos Y Tambien Funca Bien.

• 2,067
      • 19/07/06
    21/03/2007
    #4 Re: Pitido Al Iniciar Pc

O sea, que a veces te hace y otras veces no? Quizas pueda ser la memoria defectuosa, correle el memtest a ver que te dice.

• 337
      • 12/03/07
    23/03/2007
    #5 Re: Pitido Al Iniciar Pc

bueno, yo me inclino por la memoria, lo ke haria es probar la memo tuya en otro ekipo y la sacaria y pondria y probaria a ver si es la memo, si la memo anda bien cambia de banco ponela en otro y proba.
    la makina cuando no arranca, gira el cooler del micro y fuente o kedan sin moverse?, por ke si no se mueven otra cosa ke a mi me ha pasado y es muy raro pero veo ke a alguna gente tambien les ocurre es ke la mother haga algun mal contacto (aveces se joden al sacar y poner cosas) o corto con el gabinete, asi ke si te pasa eso, no apretes mucho los tornillos de la mother y aislala del gabinete con las arandelitas de "carton". pero primero fijate la o las memorias.

• 15
      • 19/12/06
    23/03/2007
    #6 Re: Pitido Al Iniciar Pc

Diagnostico por descarte, no tenes otra... o sea ir probnado con componentes que tenes la certeza que funcionan bien..

Lo ideal primero probas con la memoria...

Saludos.

• 316
      • 09/10/05
    23/03/2007
    #7 Re: Pitido Al Iniciar Pc

Despues de lo que lei me inclinaria por una memoria defectuosa.
    Como te dijeron antes, proba la/s memoria/s en otra PC y fijate si anda/n bien.

Por las dudas, cuantos pitidos son???

• 210
      • 15/03/05
    23/03/2007
    #8 Re: Pitido Al Iniciar Pc

si no le erro tres pitidos, hace 3 dias que la estoy usando con la memo que a veces de error y funca de diez, muy raro. saludos

• 316
      • 09/10/05
    24/03/2007
    #9 Re: Pitido Al Iniciar Pc

Mira, aca tenes una guia de como son, en general, los pitidos de la BIOS y lo que significan:
    Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA