Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con la bendita geforce 6200 agp de 256 mb

Participa en el tema Problemas con la bendita geforce 6200 agp de 256 mb en el foro Hardware.
hola mi problema con la gefroce 6200 es que los juegos andan bien durante unos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Problemas con la bendita geforce 6200 agp de 256 mb
    hola mi problema con la gefroce 6200 es que los juegos andan bien durante unos 15 o 20 min y luego se cuelga la imagen y solo se puede sacar resetiando la maquina. Mi maquina es una P4 de 2.26 ghz, 768 de ram y mother asus P4S800D-X.
    La placa me anduvo bien por 3 meses + o - corriendo juegos como la batalla por la tierra media 2, el fable, nfs most wanted y carbon a la perfeccion. la mande a revisar pero me dijeron que la placa andava bien asi q no se q mas hacer si alguien me puede ayudar plsss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con la bendita geforce 6200 agp de 256 mb

bajate el speedfan y postea los valores de tu fuente de poder y las temperaturas cuando corres algo pesado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con la bendita geforce 6200 agp de 256 mb

los voltajes q me da son Vcore 1.54, +12V 12.40V, 3.3V 2.94V, Vcc 5.15 V, Vin2 0V, 5Vsb 4.93V y Vbat 0V
    La temp 1 va de 33C a 36C la temp 2 de 42C a 46C o mas la temp 3 da -48C y la 4 da 48C
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con la bendita geforce 6200 agp de 256 mb

Para mi, el +12 esta un toquecito elevado
    El 3.3 esta un toque bajo
    El valor Vbat ni idea que es, pero ese "0 volt" me suena a que algo anda mal
    Y la temperatura 3, no se a que correspondera, pero el valor -48ºc, es imposible, a noser que tengas algun sistema de refrigeracion liquida.. pero ni ahi, es muy bajo

Que opina el resto?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con la bendita geforce 6200 agp de 256 mb

Y mas que nada me fijo en el 3.3v ese, esta en 2.94v, menos del %10 de tolerancia que generalmente viene seteado como limite de "seguridad", en los programitas de control de voltaje. Muy bajo ahi che.
    Proba con otra fuente, si tenes a mano.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con la bendita geforce 6200 agp de 256 mb

yo la tube 3 mese se calentaba un monton era una porqueria le hacia falta un cooleruno me dijo q lo coluciono asi ahora tengo una 6600 pci-e 16x
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con la bendita geforce 6200 agp de 256 mb

yo tengo una GForce 6200 256 y me hacia lo mismo y para solucionarlo tube que agregarle un cooler por que calentaba mucho y eso hacia que se tildara. proba poniendole un cooler o agrgandole mas ventilacion
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con la bendita geforce 6200 agp de 256 mb

OK voy a ver si me consigo una fuente, lo de la ventilacion agregue un cooler de gabinete pero no hace nada me tendria q consegir uno q le de a la placa. espero q algo de esto lo solucione
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con la bendita geforce 6200 agp de 256 mb

Y ese 3.3v si te sigue marcando 2.94v, estas medio en el horno. Que alguien te facilite una fuente, haces les unas pruebas buenas, y fijate el comportamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con la bendita geforce 6200 agp de 256 mb

ya le puse una fuente nueva de 550 w y la cosa sigue =. al principio pareceia q se habia arreglado pero ahora se cuelga = q antes la verdad q ya no se q hacer si alguien tiene otra idea
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 3811 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB