Tengo 1 problema :(

• 1
      • 22/03/07
    22/03/2007
    #1 Tengo 1 problema :(

asi es, acabo de bajar el juego silkroad, lo instalo todo, y cuando kiero jugar la maquina se me tilda, o se me pone el monitor con la lucecita naranja y se reinicia o se me ponen unas lineas raras todas confusas, y a los segundos se reinicia... tengo un AMD athlon 64 3000+, mother asus a8v, 512mb pc3200 kingston value ram, placa de video nvidia geforce fx 5200 de 256 mb (una mierda), y una fuente chota noganet de 500 watts, pero no creo ke sea la fuente, tiene 1 mes como mucho, la verdad ke nose, instale todos los drivers, de la placa de video y del mother, pero el problema sigue...

que puede ser ??

aparte lo ke yo no entiendo es porke ke me pasa con este juego, he jugado bocha de otros juegos sarpados en graficos, tipo half life 2, doom 3, lineage 2, need for speed underground 1 y 2, gta san andreas, nose... miles, supuestamente esta fuente por mas mierda ke sea se tendria ke bancar el silkroad... digo no ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 658 Visitas

• 49,724
      • 19/09/01
    22/03/2007
    #2 Re: Tengo 1 problema :(

es una fuente de carton pintado no le pidas mucho, no es de 500 ni por asomo

Bajate el speedfan y postea que temps y que voltajes te tira cuando pones la pc a correr algun juego pesado.

• 336
      • 12/03/07
    23/03/2007
    #3 Re: Tengo 1 problema :(

yo he tenido problemas similares y los solucione actualizando el diver de video o ya cuando me tenia podrido ponia la imagen de backup ke tenia y solucionado, aveces esos problemas si no son de hardware son por ke windows se "rompio" o problemas con los drivers. no conozco ese jueo (no soy mucho de los juegos) pero yo tengo un celeron 2.4 con 512 ram y una geforce2 mx y corro muchos juegos y anda muy bien, y eso ke es vieja ya, creo ke lo mejorcito ke corri fue el need for speed mostwanted o algo asi.

• 316
      • 09/10/05
    23/03/2007
    #4 Re: Tengo 1 problema :(

Si los drivers de la placa de video que instalaste son los que venian en la caja de la misma, fijate actualizando el driver de la placa de video. Por lo general a mi se me solucionaron varios problemas similares con diferentes juegos.

• 152
      • 15/09/05
    24/03/2007
    #5 Re: Tengo 1 problema :(

tal ves sea qeu el monitor no se banca la resolucion del juego .. que monitor tenes y que resolucion se banca??