Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] driver para placa madre m598lmr

Participa en el tema [Drivers] driver para placa madre m598lmr en el foro Hardware.
a la placa madre m598lmr le quise poner una card usb que va en el ...

Buscar en este tema:

•  
    fededelcura escribió el 31/03/2007 a las 09:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] driver para placa madre m598lmr
    a la placa madre m598lmr le quise poner una card usb que va en el puerto pci, sale un cartel el cual dice que me faltan los driver del puerto, quisiera saber si esto es compatible en caso de ser positivo, donde podria encontarr los driver correposdientes para esta placa. desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/433634-drivers-driver-para-placa-madre-m598lmr.html
    | Más
  • Escorpiano escribió el 01/04/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: driver para placa madre m598lmr

Tendrían que haberte venido con la placa pci que compraste.
    Tendrás que recurrir a la página del ensamblador de la misma o en su defecto a la del fabricante del chipset.
    (suponiendo obviamente que el S.O. no la soporta directamente)

P.D. El título del thread se presta a confusión. Vos lo que necesitás son los drivers de la placa PCI que provee los puertos USB, no los drivers del mother (que sí incluye puertos USB on-board pero eso ya es otra historia)
    Me gusta este mensaje
  • fededelcura escribió el 09/04/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: driver para placa madre m598lmr

los driver de la placa los tengo y los instale ya me fijare capaz que los instale mal. gracias por la ayuda. si no es tanta molestia vos me podrias decir donde puedo bajar esos driver de la placa?
    Me gusta este mensaje
  • Escorpiano escribió el 09/04/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: driver para placa madre m598lmr

Si tenés los drivers de la placa no necesitás bajar nada. En el caso que no los tuvieras, tendrías ir a la página del fabricante, como dije antes.

¿Qué tipo y cantidad de puertos provee la placa? Porque más de una vez he leído que placas que proporcionan puertos USB 2.0 (sobre todo si son cuatro) suelen tener problemas de compatibilidad con mothers antiguos. No sé si será el caso o no.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 990 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB