Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ruido en el cooler de la fuente cuando arranco la pc

Participa en el tema ruido en el cooler de la fuente cuando arranco la pc en el foro Hardware.
hola, siempre que enciendo la computadora el cooler de la fuente hace un ruido como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ruido en el cooler de la fuente cuando arranco la pc
    hola, siempre que enciendo la computadora el cooler de la fuente hace un ruido como si estubiera flojo o no se que, hasta que arranca windows y se queda por unos minutos mas y desaparece o hasta que le hago unos golpesitos con la mano y se va. me gustaria saber si es normal o esta fallado, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ruido en el cooler de la fuente cuando arranco la pc

Si la fuente es nueva o está en garantía, llevala y que la cambien, o le cambien el cooler.
    Si es vieja, puede ser que el cooler esté gastado o sucio. En ese caso, reemplazalo. Fijate por acá: http://www.psicofxp.com/forums/hardw...-y-fuente.html

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ruido en el cooler de la fuente cuando arranco la pc

yo tengo el mismo problema hace un monton, en mi casa el problema es como si le faltara aceite o algo por el estilo al cooler, pero lo dejo asi, porq desarmaar todo(arriba de la compu hay varias cosas y no da ganas jaja) , aparte la fuente q tengo es una generica.
    Como que cuando calienta como si fuera un auto jaja deja de hacerlo.por el momento va bien

Como dice el supermoderador, si la tenes en garantia llevaba a que te la cambien.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ruido en el cooler de la fuente cuando arranco la pc

es una pavada cambiar un cooler y te podes ahorrar un monton de dolor de cabeza, sobre todo en esas fuentes de mier ...digo genericas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ruido en el cooler de la fuente cuando arranco la pc

Tuve ese problema y lo solucioné con un poco de aceite aplicado con un jeringa (una gota de aceite multigrado de motor), el aplicarlo con jeringa evita el problema de estar reemplazando el sticker.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ruido en el cooler de la fuente cuando arranco la pc

Gracias a todos.
    La computadora es nueva y ese ruido me lo hace desde el segundo dia de uso, y la garantía ya la perdí cuando la abrí el primer día para colocarle un disco duro.
    En todo caso intentare colocarle aceite con la jeringa a ver que tal como dice Enrique, lo raro es que solo es al principio ese ruido, después de que arranco windows y unos minutos después parece que se estabiliza, y no hace mas.
    Me dan ganas de abrir la fuente y ver si se lo puede atar con alambre y ahorrarme el dinero para el servicio tecnico.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ruido en el cooler de la fuente cuando arranco la pc

Estas seguro que es el de la fuente y no el del micro?
    Eso que se normaliza, ya lo he visto antes. La conclusion que saque, a medida que se va calentando, hace que se acomode mejor el fan.
    Tampoco le metas aceite con una jeringa, conseguite WD40 y metele apenas en el eje. Fijate que en la parte de abajo del fan hay una tapita, o una calcomania. Ahi vas a ver el eje, metele un poco por ahi, hacelo girar y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ruido en el cooler de la fuente cuando arranco la pc

Buenaas.... tengo algo parecido... ha diferencia q mi cooler de la fuente ni siquiera se mueve... le tengo dar impulson con una virome jajaja hasta q empieza a andar, tardo como 2 minutos mas ¬¬ ...
    le pongo eso con la jeringa??? como se llama el liquido a ver si encuentro en mi casa... Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ruido en el cooler de la fuente cuando arranco la pc

Originalmente publicado por kadzu Ver mensaje
    Buenaas.... tengo algo parecido... ha diferencia q mi cooler de la fuente ni siquiera se mueve... le tengo dar impulson con una virome jajaja hasta q empieza a andar, tardo como 2 minutos mas ¬¬ ...
    le pongo eso con la jeringa??? como se llama el liquido a ver si encuentro en mi casa... Gracias
    Limpialo cuanto antes, o cualquier momento pasa a mejor vida.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ruido en el cooler de la fuente cuando arranco la pc

siii la abri la semana pasada y la limpie pero no tenia casi polvo :S se me hace q es el engranajeee o algo asi... :S...
    una pregunta d paso si le quiero cambiar el cooler a la fuente puedo comprarla aparte o tengo q cambiar la fuente entera... y si quiere refrigerar el disco duro q lo tengo en 50 º grados.... como hago.... gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2881 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB