Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Access Point

Participa en el tema Access Point en el foro Hardware.
Buenas. Quería hacerles unas preguntas. Por lo que vi, el mercado de los access points ...

Buscar en este tema:

•  
    marteAtaca escribió el 13/04/2007 a las 17:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Access Point
    Buenas. Quería hacerles unas preguntas. Por lo que vi, el mercado de los access points hogareños está liderado por linksys y encore (por lo menos acá). Sé que los linksys tienen mejores prestaciones bajo determinadas circunstancias pero también tienen un precio mayor. Mis consultas en particular son las siguientes:

*Tendría que comprar un router inalámbrico para dos máquinas, una Ath. 64 x2 3600 con mobo Asus m2npv-vm y la otra no recuerdo bien que máquina es pero debe ser un celeron o un athlon de 1.x gH. con algún mother chipset VIA o SIS. Ambas con winXPEl ISP es Fibertel.

*el funcionamiento es análogo al del router? es decir: puedo entrar con banda ancha al access point a través de ethernet y llevarla a una PC a través de wifi?
    *Un encore andaría bien? tiene realmente sentido comprar linksys para un uso tan limitado (dos equipos hogareños en un depto)
    *qué tal los adaptadores USB de wifi?
    *y por último, en los access point que tienen una bocas ehernet, puedo usar simultáneamente wifi para una máquina y cable para la otra?

Gracias por su tiempo. Un saludo grande.

Martín
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/438407-access-point.html
    | Más
  • big_dk escribió el 13/04/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Access Point

podes usar wifi y ethernet a la ves..
    Me gusta este mensaje
  • Hefestox escribió el 13/04/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Access Point

1- si tenes una coneccion por cablemodem, lo mejor es q si compres un router inalambrico, entre lo mejorsito obviamente esta linksys, otro q esta barato y muy bueno son los dlink, los encore no t los recomiendo tiene muchos problemas para q las maquinas se logueen en la red cuando el encore tiene la seguridad habilitada y configurada.

2- y si, asi es como se conecta, conectas el cm que t dio fibertel y accedes via ethernet para poder hacer la coneccion fisica entre el cm y el router y dsp configuras las maquinas para que tengan internet atravez de la coneccion wireless.

3- y los ultimos router wireless vienen ya con bocas ethernet para conectar maquinas atravez de un "cable" y dsp otras por wireless, digamos haces de punto de acceso al router que tenes para conectar distintas tecnologias de red.

espero que te sea de ayuda, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • marteAtaca escribió el 13/04/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Access Point

Les agradezco muchísmo. Era lo que me imaginaba con respecto a encore. Ahora resta buscar precios y comprar. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 787 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB