Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Video] Problema placa Firewire 1934 y cam Samsung
Hola gente; soy nuevo en esto y me dijeron que en acá me podían solucionar el problema que es el siguiente.... Me compré una plca encore dv para poder capturar digitalmente los videos de mi filmadora, una samsung sc-d364 pero es como si no me la reconoce. Instalo la placa en windows y me la toma al toque, sin conflictos, todo ok. Pero cunado conecto la filmadora, me aparece en el display de esta "dv" pero en administrador de dispositivos me salta un conflicto con un signo de excalamción "Dispositivo bus de clase 61883". La filmadora me trae un driver de dv, ya lo instalé; la verdad que probé todo pero no la puedo hacer andar y la necesito con urgencia.
Por favor si alguien me puede dar una mano....

Muchas gracias.... saludos...
Re: Problema placa Firewire 1934 y cam Samsung
Proba instalarlo a mano el driver. Anda ahi al que te marca en conflicto, ponele actualizar driver y pone "no buscar, selecciona..." Luego buscalo, y por las dudas desmarca la opcion "mostrar hardware compatible", asi podes buscar mas especificamente vos.

No me ha pasado a mi con un firewire, pero si me pasaba instalando drivers para el celular. Si dejaba que windows lo hiciera, me hacia cualquier cosa. Ahora le marca yo exactamente el que queria, y funcionaba.
Colgado de la Palmera
Re: Problema placa Firewire 1934 y cam Samsung
Me ha sucedido el mismo problema. Tengo instalado el XP sp2, la cámara es una samsung sc d364 y cuando enciendo mi cámara quiero utilizarla con el puerto firewire (instalado sobre PCI) en el administrador de dispositivos sale el siguiente error:
Dispositivo de bus clase 61883
Todos los puertos han sido reconocidos, incluso la cam muestra DV. He utilizado el disco que viene con la cam pero nada.
Algo similar sucede cuando conecto mi cam via USB pero al utilizar el disco de la cam todo se soluciona.

Qué es lo que podría hacer?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/438633-video-problema-placa-firewire-1934-y.html
Publicado por Para Type Fecha
ILERNET 2.0 ===> dispositivo-bus-de-clase-61883 This thread Refback 09.12.2008 14:01 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema con placa firewire PCI luis_c274 Hardware 9 22.07.2008 17:13 hs.
Necesito Ayuda Con Placa Firewire HAYF Hardware 2 12.09.2007 03:30 hs.
Problemas Con Placa Firewire HAYF Dominio Digital 0 11.03.2005 01:24 hs.
Compro Placa FireWire PCI D4rK_Pr1nC3 COMPRA 6 28.12.2002 00:59 hs.
compro placa FireWire pci y/o cable FireWire uramis COMPRA 6 29.07.2002 21:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA
• Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP
• XP en hp dv4-1212
• Drivers Acer Aspire One ZG5
• Si tenés un Seagate, lee esto
• rafael 123
• fabian3435
• gede_73
• a1v2c3
• nhl795

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB