Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Video] Problema placa Firewire 1934 y cam Samsung
Hola gente; soy nuevo en esto y me dijeron que en acá me podían solucionar el problema que es el siguiente.... Me compré una plca encore dv para poder capturar digitalmente los videos de mi filmadora, una samsung sc-d364 pero es como si no me la reconoce. Instalo la placa en windows y me la toma al toque, sin conflictos, todo ok. Pero cunado conecto la filmadora, me aparece en el display de esta "dv" pero en administrador de dispositivos me salta un conflicto con un signo de excalamción "Dispositivo bus de clase 61883". La filmadora me trae un driver de dv, ya lo instalé; la verdad que probé todo pero no la puedo hacer andar y la necesito con urgencia.
Por favor si alguien me puede dar una mano....

Muchas gracias.... saludos...
Re: Problema placa Firewire 1934 y cam Samsung
Proba instalarlo a mano el driver. Anda ahi al que te marca en conflicto, ponele actualizar driver y pone "no buscar, selecciona..." Luego buscalo, y por las dudas desmarca la opcion "mostrar hardware compatible", asi podes buscar mas especificamente vos.

No me ha pasado a mi con un firewire, pero si me pasaba instalando drivers para el celular. Si dejaba que windows lo hiciera, me hacia cualquier cosa. Ahora le marca yo exactamente el que queria, y funcionaba.
Colgado de la Palmera
Re: Problema placa Firewire 1934 y cam Samsung
Me ha sucedido el mismo problema. Tengo instalado el XP sp2, la cámara es una samsung sc d364 y cuando enciendo mi cámara quiero utilizarla con el puerto firewire (instalado sobre PCI) en el administrador de dispositivos sale el siguiente error:
Dispositivo de bus clase 61883