Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Maxtor sucks
Gente!
antes que nada buenas noches.

bueno, paso a comentarles mi odisea con mi disco maxtor diamond 8 de 40 gb con un año de uso.
los estaba usando como esclavo en el ide primario junto a un disco seagate de 2gb. yo usaba el seagate como sistema principal y el maxtor para guardar los datos.

harà una semana atràs arrancaba el OS (win Me) y me tiraba el scandisk, y como odio windows lo paraba al ver que hacia comprobaciòn de superficie. bueno, cierto dia, el OS me dejò de responder y dije, caray, la humedad, el cooler de mi amd k6, o algo.

testee todo, y estaba todo ok, dije, bueno, booteemos con el maxtor (donde tnia tb un Win Me instalado hace rato) y me decia que se encontro el booteo pero era incorrecto.

dije bueno!, a conectar el HD a otra pc viva. eso hize. lo conecte a mi pentium III (reliquia) con win XP
y me lo tomo!, con todos lo datos y todo!, pero empeze a copiar piramyd de alan parsons y en cierto momento murio el xp, desde entonces no puedo acceder al disco maxtor.

la verdad, le estuve pasando una semana el hdd regenerator y avanzaba 1 mb. cada 4 hs. asi que lo deje un tiempo y lo saque al carajo. ahora le estoy pasando hace dos dias el active data recovery a ver si me reconoce alguna particion ''borrada por error''.

que puedo hacer?. la verdad no quiero perder mi data... en especial la musica...

me costo demasiado armar mi propia colleciòn de pink floyd, zeppelin, queen y el resto de los 15000 mp3's que tenia (no seran un monton pero no los quiero perder). + las fotos de mi ex, la que en un momento me rompio el corazon, no quiero perderlassss.

gracias por leer y espero me puedan ayudar. otro dato, mecanica del disco no es, pq no hay un solo ruido raro que haga. gira y todo lo reconoce el bios y bueno. ahora si que no me lo toma windows.
de ultima, yo vivo en san martin, el que quiera le regalo el disco a cambio de que me salve la data y me queme la info a algunos cds o dvds. (obvio que los pongo yo).

quizas alguno que tenga una logica por las dudas. quese yo.

saludos y gracias nuevamente
Oouh..!!
Re: Maxtor sucks
Usa el Hirenboot y fijate q tiene varias herramientas y usar la q mejor te funcione, pero te digo yo tengo unos disco Maxtor y son buenisimo cero problemas. Saludos.
Primate
Re: Maxtor sucks
ya lo use el hiren's, gracias igual. todavia espero que termine el active partition recovery. para hoy a las 20 hs. esta listooooo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Girl sucks boyfriend Deus Amateur 6 14.08.2008 13:16 hs.
This Thread Sucks PoetaCamba Humor 5 23.08.2003 00:36 hs.
Fibertel + Ftp = SUCKS Duke Nuken Redes Informáticas 2 17.07.2003 22:24 hs.
Todo muy lindo XP perooo con los modems sucks kaiki Windows 1 11.06.2003 10:07 hs.
menem sucks? Dr-Leech Sitios Web Varios 8 13.03.2003 00:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}