Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Memoria] Saco Memoria, meto memoria y CATOMBE!!!

Participa en el tema [Memoria] Saco Memoria, meto memoria y CATOMBE!!! en el foro Hardware.
Hola gente, el tema es así. Quise cambiar mi memoria ram y como no tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Memoria] Saco Memoria, meto memoria y CATOMBE!!!
    Hola gente, el tema es así. Quise cambiar mi memoria ram y como no tengo mucha idea la saqué para que el vendedor viera el modelo del que hablaba. En custión, no conseguí lo que queria por lo que volví a colocar la misma en el sócalo. Prendo la máquina y todo lindo hasta que aparece la pantalla de carga del xp. Ahi se apaga el monitor como si estuviese suspendida!!!

Detalles.

*Cuando carga en la pantalla inicial de sistema (primero que todo) dice que tiene 128 mb
    *Intento iniciar en modo a prueba de fallos y entra perfecto. En detalles dice 256 mb
    *Entro al setup y dice 256 mb, pero de 333mhz y la mia es de 400mhz.

Tengo problemas y no sé donde están!!!! ayuda!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Saco Memoria, meto memoria y CATOMBE!!!

para mi que se quemó el modulo, por ejemplo con carga estatica. Usaste una pulsera antiestatica al sacar la memoria?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Saco Memoria, meto memoria y CATOMBE!!!

Y si la metes en otro zocalo que hace?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Saco Memoria, meto memoria y CATOMBE!!!

Conseguite alcohol isopropilico un cepillo de dientes que ya no uses y pegale una buena pero buena con fuerza cepillada a la memoria, sobre todo al peine, y entre los chips. y probala ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Saco Memoria, meto memoria y CATOMBE!!!

gente... pasó lo siguiente-. A veces me puteo tanto a mi miesmo cuando toco cosas que no conozco.
    No se porque se perdieron los drivers de video, entonces era como que no podia iniciar a maxima resolución de colores. Entre en modo a prueba de fallos, me fije, y no figuraba la placa asi que instele todo y capish!.

muchas gracias.. miren como por una pelotudez me volvi loco.. jaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 905 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB