#1 No me arranca la PC!!!!!
Holas, les cuento como empezo el problema: estaba la maquina prendida descargando unas cosas, me voy a ver la tele un segundo y cuando vuelvo el monitor hacia colores aleatorios y no respondia, entonces la reincie y desde ese momento no arranco mas. Pero la cosa es q prende pero no hace ningun sonido ni nada, no se ve nada en la pantalla, despues de un rato largo si la dejo prendida aparece basura en la pantalla. Primero prove desconectando las lectoras y el disco pero seguia igual. Despues saque la placa de video y la fuente hacia un ruido raro cuando la prendi. Despues probe la placa de video en otra maquina y no funcionaba. No entiendo como de repente se pudo haber dañado la placa o sera por q se daño la fuente y esop daño la placa y tal vez otro componente. Me podrian decir q puedo hacer???? Como puedo saber si se me daño la placa de video, la fuente el micro o el mother o las memorias. Desde ya muchas gracias
Les dejo la configuracion de mi maquina:
Pentium 4 2.6ghz
Mother Shuttle AB60R + Chipset Intel 865PE + ICH5
768mb de ram ( una de 512 PC3200 y otra de 256 PC2700)
MSI GeForce FX VTD128
80gb Western Digital ATA 7200rpm
Grabadora de DVDs Asus y grabadora de CDs Samsung
Fuente Melody de 550watts (es generica y me dijeron q realmente trabaja a 350watts maso menos)
Windows XP SP2
Les dejo la configuracion de mi maquina:
Pentium 4 2.6ghz
Mother Shuttle AB60R + Chipset Intel 865PE + ICH5
768mb de ram ( una de 512 PC3200 y otra de 256 PC2700)
MSI GeForce FX VTD128
80gb Western Digital ATA 7200rpm
Grabadora de DVDs Asus y grabadora de CDs Samsung
Fuente Melody de 550watts (es generica y me dijeron q realmente trabaja a 350watts maso menos)
Windows XP SP2
0
hoy dia en la compra d una makina uno de los componentes q mas se contempla son las fuentes yaq tenes marcas q si bien son mas caras q una generica son mucho mejor y no tenes peligro, dentro de lo barato t recomiendo una vitsuba, si tu presupuesto se estira un poco mas no mucho, pero una POWERCOOLER van de 10!!!! y no son caras para loq son yo tengo una de 550(y son 500 reales) y va pichiclin pichiclin, y eso q tengo overclockeado TODO!!!
. La garantia tendria q cubrir si la fuente te quema algo de la maquina???
, lo que cuesta en algunos lugares que a demas cubren lo que se rompio es increible...