problema con pendrive

problema con pendrive

• 519
      • 17/09/02
    • CrAzY DrUmMeR
    #1 problema con pendrive

hola a todos, tengo un problema al querer usar cualquier pendrive de cualquier marca. El s.o no lo reconoce y no se que es lo que puede pasar. En el puerto usb actualmente conecto teclado, mouse camaras digitales, rep mp3 y todo funciona. Excepto por 3 pendrives kingston que en otras pcs funcionan.
    Cuando lo pongo el sistema lo reconoce con nombre y todo, y hasta puedo ver que tengo una unidad mas en mi PC, pero cuando quiero abrirlo para ver su contenido se clava. Sugerencias? Muchas gracias. No sabia bien donde postear el tema x q no se si es prob de hard o soft...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1588 Visitas

• 525
      • 30/01/07
    • tgm
      tgm está desconectado
      Yo me he llevado tu queso
    25/04/2007
    #2 Re: problema con pendrive

¿ lo estas usando con una extensión ? a mi si uso el alargue usb ningún pen me funciona y se cuelga ... fijate tal vez sea eso.

Saludetes.

• 49,905
      • 19/09/01
    25/04/2007
    #3 Re: problema con pendrive

si son los USB del gabinete tampoco es raro que no anden, siempre proba en los que estan soldados al mother.

• 519
      • 17/09/02
    • CrAzY DrUmMeR
    25/04/2007
    #4 Re: problema con pendrive

Con los usb del mother y gabinete dice " no se reconoce el dispositivo USB".
    Tengo un hub usb 2.0 que en este hace lo que les conte anteriormente. No se que podra ser.

• 472
      • 12/04/07
    • La Gran Bestia Pop
    26/04/2007
    #5 Re: problema con pendrive

Que sistema Operativo tenes? y que version?

Tu mother es un Pc Chips o un AsRock??

• 1,474
      • 28/03/07
    26/04/2007
    #6 Re: problema con pendrive

mira a mi me paso algo similar con un mp3 y me dijeron que se habia quemado por que lo desenchufaba asi nomas sin usar el sistema de windows que dice puede desconectar su equipo ahora. ni idea si encontras una solucion avisame.

• 519
      • 17/09/02
    • CrAzY DrUmMeR
    27/04/2007
    #7 Re: problema con pendrive

tengo una intel D865PERL con win y todo funciona perfectamente cuando se trata de usb , salvo pendrives! , me falla con 2 kingston y con un generico de esos q vienen para ponerle una tarjeta de mem. formateando no solucione el problema.. no tengo idea q es.

• 269
      • 02/03/06
    29/04/2007
    #8 Re: problema con pendrive

Mirá, mi recomendación carece de rigor científico, pero a mi me pasa que cualquier cosa que conecto a mis USB funciona bárbaro, pero con el pen drive a veces funciona lo más bien por días y de repente no me lo reconoce. En esos casos lo que hago es apagar la PC y desenchufarla. Cuando la vuelvo a enchufar y a enceder...!magicamente aparece el pen drive al cliquear el icono de mi PC!. Por qué, no lo sé, pero te aseguro que a mí me funciona. Con probar...