Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Necesito Ayuda

Participa en el tema [Drivers] Necesito Ayuda en el foro Hardware.
Hola amigos del foro, necesito de su ayuda. Mi problema es que hace algun tiempo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Drivers] Necesito Ayuda
    Hola amigos del foro, necesito de su ayuda. Mi problema es que hace algun tiempo me compre un pendrive markvision 1gb, y trate de instalarlo en mi pc (win98se), pero no me lo reconoce, he tratado de buscar por todos lados algun software, pero no he logrado que el pc, lo he instalado en otros pc y si me lo reconoce, por favor si alguien me puede ayudar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito Ayuda

Te fijastes en driverguide o en solodrivers????
    Si tu maquina es media nuevita, instalate un XP y listo, lo más probable que ese bichito no funque en 98 hasta que no consiguas un driver para 98, pero XP seguramente no necesita driver, sino que funciona con los "genericos" que vienen consigo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito Ayuda

Uta perrin....ya visite esas paginas y me baje un driver para 98, y ahora nisiquiera me reconoce el pendrive......estoy pensando en desinstalar todo y volver a empesar de cero.....espero resulte...sino tendre que ver la posibilidad de instalar XP......

Gracias por la ayuda....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito Ayuda

que maquina es?, si tiene 128 o mas de memoria ponele win2000, 98 es un asco para usar pendrives.

Proba el driver para 98 de los kingston a mi me funciono relativamente bien con varios pen genericos como el tuyo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 129 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB