Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Temperaturas MSI 8800gts 320mb OC EDITION

Participa en el tema Temperaturas MSI 8800gts 320mb OC EDITION en el foro Hardware.
Gente como va, el lunes fui a buscar mi plaquita y la verdad una bestia, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Temperaturas MSI 8800gts 320mb OC EDITION
    Gente como va, el lunes fui a buscar mi plaquita y la verdad una bestia, ahora calienta lindo la guacha, idle 60 grados y la cago a palos durante 1 hora y la guachaq sube a 80grados, deci que tiene el cooler que es enorme pero genera calor a lo loco.....pregunta, que coller extra le puedo poner para que esta no suba tanto de temperatura , se que es normal y no pasa nada pero si es mas bajo mejor no?

Saludos

pd: me recomiendan tocar las RPM del cooler de la placa si es asi como lo hago?

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Temperaturas MSI 8800gts 320mb OC EDITION

Bueno estuve probando en el Nvidia control panel y por default en automatic fan esta a un 59% la velocidad de cooler, lo pase a manual y lo deje en 75%, puse el rainbow six las vegas en 1600x1200 con todo full, jugue un rato y me lleve la agradable sorpresa que no supero los 70 grados e idle bajo a 56 grados.....mi pregunta ahora es.....es perjudicial dejarlo en 75% siempre?? que recomiendan en todo caso. Pls una respuesta para dejarme tranquilo

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Temperaturas MSI 8800gts 320mb OC EDITION

A mi criterio, los coolers esos son buenos, así que no creo que "se gaste"...

Igualmente prefiero llevarme la sorpresa de que el cooler de acá a un año haga ruido a todo y no que al año no te funcione más la placa por tenerla a 80ºC.

Te recomiendo que veas a qué temperatura está el case adentro, de ser posible metele un ventilador de 12 Cm atras sacando el aire caliente del case... o al frente metiendo aire fesco del exterior.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Temperaturas MSI 8800gts 320mb OC EDITION

Gracias Underworld por tus recomendaciones.............te pregunto, cual es el programa que mide la temp adentro del case??
    Por el tema de la circulacion en el case, te comento.tengo 2 coolers de 80 metiendo aire, uno en le techo sacando y dos traseros sacando aire, creo que es lo que recomendas, me faltaria como te dije medir la temp del case y no se como

si es el speed fan decime en donde leo, tengo una que dice temp1 25C, sera esa?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Temperaturas MSI 8800gts 320mb OC EDITION

Si, el speedfan te la dice en la temp 1 por defecto. La 2 es la del micro y normalmente está más alta.

Si está a 25ºC está bastante bien, debe ser la placa que calienta bastante... si todo funciona bien dejalo así por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Temperaturas MSI 8800gts 320mb OC EDITION

bueno gente les comento, me vino fallada la fui a cambiar y listo ahora si en idle 55 y full load 67 grados, el cooler no levantaba como debia asi que todo en orden

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 917 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB