mi PC no muestra color rojo

• 2
      • 19/02/07
    #1 mi PC no muestra color rojo

No se que paso con mi pc deje de usarlo por 3 días, y cuando lo prendi ya no mostraba el color rojo, estos se muestran como negro o un amarillo oscuro. Alguna idea de lo que puedo hacer la tarjeta de video dice estar funcionando correctamente. Desconecte y volvi a conectar la pantalla y nada. EL SETUP no muestra nada.
    Sugieranme algo para comprobar antes de enviarlo a un tecnico, no vaya a ser alguna pequeña tonteria.
    GRACIAS

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 19395 Visitas

• 808
      • 01/09/04
    09/05/2007
    #2 Re: mi PC no muestra color rojo

en el setup te muestra el color rojo? probaste cambiar de monitor?

• Masterl1nk
      Invitado
    09/05/2007
    #3 Re: mi PC no muestra color rojo

Podrías probar la pc con otro monitor??

Porque tenés 2 posibilidades
    1.- al cambiar de monitor se ve bien --> Problema del monitor, posiblemente algun driver de color
    2.- Al cambiar de monitor se ve igual: A.- cuando se ve mal? desde que inicia windows, o antes?
    Si es desde que inicia windows, problema de placa de video, muy posiblemente drivers mal. si es antes.. problema casi seguro de hardware de video.

• 46
      • 11/06/07
    23/09/2007
    #4 Re: mi PC no muestra color rojo

Puede ser por 2 cosas una que se te ha dañado algun driver de color, o que se te quemo algo y te funciona mal, revisalo, o puedes darle un golpe al monitor, tal vez te funcione, sin embargo hay que arregralo.
    saludos

• 579
      • 28/03/07
    23/09/2007
    #5 Re: mi PC no muestra color rojo

desenchufá y volvé a enchufar el cable del monitor. a veces, hace mal contacto uno de los pines y se trula uno de los colores. si esto no funciona, hacé lo que dice NikitoX o prendelo fuego y comprate uno nuevo.
    Un saludo y suerte!

Rodrigo.

• 5
      • 29/03/09
    15/07/2011
    #6 Re: mi PC no muestra color rojo

Debes hacer checar el monitor normalmente es un circuito integrado llamado croma, en el mejor de los casos solo es necesario repasar las soldaduras.

• 1,107
      • 14/07/10
    16/07/2011
    #7 Re: mi PC no muestra color rojo

reviviste un muerto de hace 4 años

• 14,165
      • 16/11/06
    16/07/2011
    #8 Re: mi PC no muestra color rojo
    Cita Escrito por emilito58 Ver mensaje
    Debes hacer checar el monitor normalmente es un circuito integrado llamado croma, en el mejor de los casos solo es necesario repasar las soldaduras.
    Se agradece el aporte, pero tene en cuenta las fechas de los mensajes/temas antes de postear, en este caso se trata de una consulta de 2007 y la usuaria que abrio el tema no volvio a postear luego de hacerlo .

cierro.

slds
    Tema cerrado
IR ARRIBA