Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Nueva Tecnologia de Almacenamiento

Participa en el tema Nueva Tecnologia de Almacenamiento en el foro Hardware.
Esta noticia la sace de datafull, y me parecio bueno compartirla en el foro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ...

Buscar en este tema:

•  
    [PAT]Kane escribió el 11/04/2002 a las 19:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nueva Tecnologia de Almacenamiento
    Esta noticia la sace de datafull, y me parecio bueno compartirla en el foro

----------------------------------------------------------------------------------------------------

20 películas en un CD - 2002-04-10

Científicos de InPhase Technologies, una subsidiaria de Lucent Inc., desarrollaron una nueva tecnología que permite comprimir y almacenar 20 películas completas en un disco del tamaño de un CD. Esta tecnología, llamada Tapestry, logra almacenar 100 Gb de datos en forma de hologramas de 1,3 Mb cada uno.
    Según InPhases, el almacenamiento holográfico es mucho más seguro que otros métodos. La primera muestra de un video registrado con la tecnología Tapestry se presentó esta semana en el National Association of Broadcasters (NAB) celebrado en Las Vegas. Además, la compañía informó que está trabajando en el desarrollo de chips de almacenamiento del tamaño de una estampilla con capacidad para 2 Gb y tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito con espacio para 20 Gb.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/45099-nueva-tecnologia-de-almacenamiento.html
    | Más
  • CyRaNo escribió el 11/04/2002 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

siempre flashee en que se podria hacer eso en un cuadrado o cilindro de acrilico y por rebote 3d se podria guardar muchisima info..... en paredes correlativas separadas por micrones.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 11/04/2002 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Impresionante!!
    Gracias por la info.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 12/04/2002 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena noticia !!!, gracias por compartirla !!!

Eso si, hasta que eso llegue aca van a pasar unos cuantos años seguramente...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/04/2002 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Algun dia la utilizaremos.
    Gracias por el dato.
    Me gusta este mensaje
  • [PAT]Kane escribió el 12/04/2002 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Va a ser solo cuando nos quede chico el DVD seguro, esto se usara en Notebooks, PDAs o Supercomputadoras, no necesariamente en PC, como podria ser un walkman o algo asi igual falta tiempo pero es lo que algun dia vendrá.
    Me gusta este mensaje
  • JNemo escribió el 13/04/2002 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uy que groso, .... pero = hasta q salga esta tecnologia a la venta comercial, ... , y hasta q llegue a la argentina, ya podria estar muerto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 598 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB