Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda con Webcam Genius TREK 310

Participa en el tema Ayuda con Webcam Genius TREK 310 en el foro Hardware.
Hola amigos! Les cuento que me compre una webcam Genius modelo Trek 310 y no ...

Buscar en este tema:

•  
    Rigel19 escribió el 13/05/2007 a las 20:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con Webcam Genius TREK 310
    Hola amigos!
    Les cuento que me compre una webcam Genius modelo Trek 310 y no encuentro forma de configurarla para que los colores salgan lo mas cercanos a la realidad posible y con buena nitidez. Trate de muchas formas y no hay caso. La imagen sale en la tonalidad de los grises siempre, aunque el ambiente est iluminado. Se que es parte esto es "normal" porque trae infrarrojo y ese debe activarse, pero no puede ser que si hay luz en el ambiente, ucedalo mismo.
    Desde ya agradezco a quien me pueda ayudar con la configuracion o lo que haya que hacer.

Saludos!
    Rigel
    +

0
    Me gusta

| Más
  • diegobri escribió el 26/02/2008 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con Webcam Genius TREK 310

Yo me compre la misma webcam hoy, encontraste solucion?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con Webcam Genius TREK 310

hola! yo tengo el mismo problema, lo unico es que la tengo funcionando en un LCD de 17 vos tambien rigel? si la probaste con un monitor de tubo y tambien tenes ese problema tendremos que encontrar alguna otra solucion.

para mi el infrarojo queda siempre activado y eso hace q salgan mal los colores.

ah, dicenque con el photo impresion se puede configurar bien?¡?¡? bue nose.
    Editado por gastonsitu - 28.06.2008 13:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con Webcam Genius TREK 310

Tengo la camara y los mismos problemas...probé cambiar el patrón de gamas de colores, pero nada. el infrarrojo siempre está prendido y los colores son una porquería. Todo mal!!!..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1771 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB