Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Disco duro con problemas......

Participa en el tema Disco duro con problemas...... en el foro Hardware.
Ojalas me puedan ayudar con esto, que me esta sacando los choros del canasto, les ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Disco duro con problemas......
    Ojalas me puedan ayudar con esto, que me esta sacando los choros del canasto, les cuento, tengo un disco de 300 Gb...y se dañaron algunos sectores...busque y busque y encontre el hdd regeneration 1.51...pero por mas que bajo el programa....siempre termina diciendo que la version es un demo y no hay caso con eso....si alguien me puede ayudar con esto.....o en su defecto me indiquen otro programita...para recuperar los datos del disco que al parecer se dañaron los sectores de arranque y ni siquiera lo reconoce como esclavo....solo lee los 300 Gb en la bios...

Vale brothers....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Disco duro con problemas......

el hdd regenerator no recupera datos solo trabaja sobre bad sectors tratando de recuperarlos para su uso. En su pagina oficial lo podes comprar, postear de donde bajar al version full no podemos porque iria contra la regla de pirateria del board.

Si se te jodio el sector de arrranque lo mejor seria que lo analices con las herramientas que provee el fabricante de tu disco en su web a ver cual es su estado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Disco duro con problemas......

Hola,
    los constructores tipo Maxtor y otros tienen en sus paginas herramientas de pruebas y reparación de discos duros prueba los..
    Un Saludo,
    Richard
    http://www.webmotril.com
    http://foros.webmotril.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Disco duro con problemas......

Si es de 300GB debe ser algo nuevo, por lo tanto capaz que todavia está en garantía.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Disco duro con problemas......

Gracias okale probare....con los fabricantes....gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 238 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB