Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Problema con Notebook Compaq

Participa en el tema [Drivers] Problema con Notebook Compaq en el foro Hardware.
Hola gente. Tengo un gran problema con mi notebook Compaq Presario C315LA la cual compre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Drivers] Problema con Notebook Compaq
    Hola gente.

Tengo un gran problema con mi notebook Compaq Presario C315LA la cual compre una semana atras.
    El problema es que esta PC viene con Vista, y le quiero poner XP. Pero para esto necesito un Driver especial de la Notebook para poder formatear y reinstalar XP.

El caso es que como Bill y sus amigos quieren promover este nuevo Windows (para mi malisimo), Compaq y HP, dejaron de proveer el driver correspondiente, de tal manera que uno este obligado a usar Vista.

Si alguien puede ayudarme, o tiene los drivers o algo por el estilo, se lo agradecería!

Saludos!!

Fernando.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con Notebook Compaq

¿Necesitas los drivers para XP?, o necesitas el soft de restauración?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Notebook Compaq

Dos cosas, el sistema vista no es malisimo, simplemente come recursos en exceso, segundo, creo que los cds de restauracion los podes bajar de internet, ahora es muy raro que no te los den con la pc, fijate de llamar al local donde hiciste la compra para ver si te los pueden dar, y pregunta tambien de paso si cambias el sistema operativo mantenes la garantia... por suerte no me paso pero a un amigo tuvimos que darle una mano porque lo queria bicicletear con el cambio de OS.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con Notebook Compaq

Mira, se la mande a formatear a un compañero de laburo de mi vieja (Ingeniero en Sistemas) y me dijo que necesitaba un driver para el chipset o algo por el estilo, y que no es nada de lo que esta en la página de internet de Compaq.

Asique supongo que es el de restauración el que necesito porque los drivers de XP los consigo en la pagina de Compaq. (Touchpad, audio, etc..)

Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
    Dos cosas, el sistema vista no es malisimo, simplemente come recursos en exceso, segundo, creo que los cds de restauracion los podes bajar de internet, ahora es muy raro que no te los den con la pc, fijate de llamar al local donde hiciste la compra para ver si te los pueden dar, y pregunta tambien de paso si cambias el sistema operativo mantenes la garantia... por suerte no me paso pero a un amigo tuvimos que darle una mano porque lo queria bicicletear con el cambio de OS.
    No, el amigo de mi vieja llamó a garbarino y dice que no vienen, llamó a compaq y dice que el driver existe pero ellos ahora no lo estan vendiendo (por el motivo que mencioné antes).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con Notebook Compaq

upa que zorros que son estos de garba jaja, si me bancas a mitad de semana me comunico a ver si me lo dan, que tengo conocidos ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con Notebook Compaq

Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
    upa que zorros que son estos de garba jaja, si me bancas a mitad de semana me comunico a ver si me lo dan, que tengo conocidos ahi.
    Los zorros son los de HP jaja.
    Dale yo te aguanto, acordate bien el modelo C315LA.
    Te lo agradecería un monton.
    Odio a la gente que de una manera u otra te obligan a usar algo. Por ejemplo esto. Jaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con Notebook Compaq

jajaj, no se si son los zorros de hp o de garba, a los de hp no los conozco directamente asi que no sabria decirte, pero para mi que a garba se la dan entera y te zorrean jajaja ( se me pego la palabra perdon ), para el miercoles aprox te digo si me lo consiguen o no.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2365 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB