Mira, se la mande a formatear a un compañero de laburo de mi vieja (Ingeniero en Sistemas) y me dijo que necesitaba un driver para el chipset o algo por el estilo, y que no es nada de lo que esta en la página de internet de Compaq.
Asique supongo que es el de restauración el que necesito porque los drivers de XP los consigo en la pagina de Compaq. (Touchpad, audio, etc..)
Originalmente publicado por
niko2k1
Dos cosas, el sistema vista no es malisimo, simplemente come recursos en exceso, segundo, creo que los cds de restauracion los podes bajar de internet, ahora es muy raro que no te los den con la pc, fijate de llamar al local donde hiciste la compra para ver si te los pueden dar, y pregunta tambien de paso si cambias el sistema operativo mantenes la garantia... por suerte no me paso pero a un amigo tuvimos que darle una mano porque lo queria bicicletear con el cambio de OS.
No, el amigo de mi vieja llamó a garbarino y dice que no vienen, llamó a compaq y dice que el driver existe pero ellos ahora no lo estan vendiendo (por el motivo que mencioné antes).