Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
HEAVY METAL IS THE WAY
ayuda quemador
saludos a todos, soy nuevo en el foro asi que no se si alguien mas ya posteo este caso o uno similar, hace poco compre un quemador pioneer dvd-rw dvr 112d, al quemar discos dvd-r no presenta ningun problema pero al quemar cd-r presenta un error de escritura, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere.
Monito
Re: ayuda quemador
Esto no pasa en un pioneer 112d yo tengo uno y nunca me dio problemas, revisa la marca del disco y en lo posible usá alguno de buena marcacomo verbat... o cualquiera bueno no grabes en esos marca acme por que vas a liquidar la grabadora.
Originalmente publicado por Mirael Ver mensaje
saludos a todos, soy nuevo en el foro asi que no se si alguien mas ya posteo este caso o uno similar, hace poco compre un quemador pioneer dvd-rw dvr 112d, al quemar discos dvd-r no presenta ningun problema pero al quemar cd-r presenta un error de escritura, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere.
Y a que velocidad mandas grabar?
HEAVY METAL IS THE WAY
bueno, pues uso discos pleomax de samsung no creo que sea mala marca, y con respecto a la velocidad mando a 40x los discos soportan 52x tambien lo intente en 32x y fue el mismo error, con el quemador anterior que tenia graba a a 52x y no me causaba problemas :s
Porque mejor no haces la prueba de grabar en 8x o 16x, que son velocidades mas normales. Y despues contanos.
HEAVY METAL IS THE WAY
sip, era la velocidad, hoy por fin pude quemar a poderosisimas 4 y 10x gracias por la ayuda.
HEAVY METAL IS THE WAY
hey, vuelvo a postear en el mismo hilo para no abrir otro igual xD, mi quemador sigue con el mismo problema, no quiere grabar cd´s, solo dvd´s, ya baje la velocidad, y no quiere ni siquiera a 4x ya actualize el firmware, ya no se que hacer, alguien tiene alguna idea :S porfavor
www.ngtech.com.ar
mirael tu grabadora no va, ta para llevarla a la garantia.
las grabadoras de dvd tienen dos intensidades diferentes para dvd y cd, la de dvd se ve que anda bien, pero si la de cd esta descalibrada vas a seguir teniendo esos problemas.
HEAVY METAL IS THE WAY
ok, gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bienvenida y pedido sobre DVD Quemador gamma Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 30.06.2005 22:56 hs.
ayuda con un quemador en una ibm 300gl vaquero_rock Hardware 5 08.06.2005 01:59 hs.
quemador DVD asdrual2004 Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 07.03.2005 17:31 hs.
Busco Creatina + Quemador en 1 COBRAws Gimnasio 2 13.03.2004 08:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}