#1 [Drivers] Preg sobre Disco SATA con Adapt. SATA/IDE
Hola! Tengo una pregunta que supongo es muy estupida pero realmente no se la resp y supongo q muchos aca podran ayudarme.. o eso espero :P
El tema es asi, tengo un Maxtor SATA conectado a mi mother con un adaptador SATA/IDE pq los conectores SATA de mi mother lo dejaron de reconocer (el mother es un Shuttle AB60R)
No se si es importante pero tengo el disco particionado en 2... kiero reinstalar Win XP en lo posible sin perder toda la info q tengo en la otra particion, y mi pregunta desp de toooodo este preambulo es: necesito los drivers del SATA para hacer la instalacion o ahora con el adaptador ya me lo reconoce como un disco IDE?
Se ke muchos diran dale nena, es obvio, pero bue sepan disculpar mi ignorancia
Espero se entienda mi preg y me puedan ayudar, desde ya gracias (=
Juls
El tema es asi, tengo un Maxtor SATA conectado a mi mother con un adaptador SATA/IDE pq los conectores SATA de mi mother lo dejaron de reconocer (el mother es un Shuttle AB60R)
No se si es importante pero tengo el disco particionado en 2... kiero reinstalar Win XP en lo posible sin perder toda la info q tengo en la otra particion, y mi pregunta desp de toooodo este preambulo es: necesito los drivers del SATA para hacer la instalacion o ahora con el adaptador ya me lo reconoce como un disco IDE?
Se ke muchos diran dale nena, es obvio, pero bue sepan disculpar mi ignorancia
Espero se entienda mi preg y me puedan ayudar, desde ya gracias (=
Juls
0