Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Preg sobre Disco SATA con Adapt. SATA/IDE

Participa en el tema [Drivers] Preg sobre Disco SATA con Adapt. SATA/IDE en el foro Hardware.
Hola! Tengo una pregunta que supongo es muy estupida pero realmente no se la resp ...

Buscar en este tema:

•  
    Wicked escribió el 19/05/2007 a las 15:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] Preg sobre Disco SATA con Adapt. SATA/IDE
    Hola! Tengo una pregunta que supongo es muy estupida pero realmente no se la resp y supongo q muchos aca podran ayudarme.. o eso espero :P

El tema es asi, tengo un Maxtor SATA conectado a mi mother con un adaptador SATA/IDE pq los conectores SATA de mi mother lo dejaron de reconocer (el mother es un Shuttle AB60R)
    No se si es importante pero tengo el disco particionado en 2... kiero reinstalar Win XP en lo posible sin perder toda la info q tengo en la otra particion, y mi pregunta desp de toooodo este preambulo es: necesito los drivers del SATA para hacer la instalacion o ahora con el adaptador ya me lo reconoce como un disco IDE?

Se ke muchos diran dale nena, es obvio, pero bue sepan disculpar mi ignorancia
    Espero se entienda mi preg y me puedan ayudar, desde ya gracias (=

Juls
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/454325-drivers-preg-disco-sata-adapt-sata.html
    | Más
  • leito666 escribió el 19/05/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Preg sobre Disco SATA con Adapt. SATA/IDE

En realidad es una muy buena pregunta. Y me quede pensando, no estoy seguro de la respuesta. No tengo experiencia propia con esto.

Ahora lo que podrias hacer es: tener el diskete con los drivers, pero intentar hacer una instalacion comun de Windows, como si fuera un IDE. Si no te lo reconoce, es que precisabas los drivers, asi que reinicias y volves a comenzar la instalacion y los metes presionando F6 en el inicio.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 19/05/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Preg sobre Disco SATA con Adapt. SATA/IDE

no lo necesitas, porque al estar con un adaptador a ide para win es un disco ide. Yo instale en un mother soyo sin sata con adaptador e instalo de una sin driver.
    Me gusta este mensaje
  • Wicked escribió el 19/05/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Preg sobre Disco SATA con Adapt. SATA/IDE

Gracias Leito! En realidad es lo ke pensaba hacer, tener a mano el diskette por las dudas e intentar la instalacion comun primero, pero bueno queria saber antes :P , en un par de horas lo hago y después comento ke paso.
    Gracias de nuevo y saludos!

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    no lo necesitas, porque al estar con un adaptador a ide para win es un disco ide. Yo instale en un mother soyo sin sata con adaptador e instalo de una sin driver.
    Buenisimo gracias Storax!! no vi tu respuesta cuando postie.. siempre salvandome con las pelis y aca tmb :P
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1170 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB