Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Recuperar Disco Rigido

Participa en el tema Recuperar Disco Rigido en el foro Hardware.
Hola Les comento mi problema gente, tengo un disco rigido de 80 Gb ide, que ...

Buscar en este tema:

•  
    Rokozo escribió el 26/05/2007 a las 13:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Recuperar Disco Rigido
    Hola

Les comento mi problema gente, tengo un disco rigido de 80 Gb ide, que de un día para el otro me dejo de funcionar (la bios no me lo reconocia) y como ya estaba bastante usado y no me daba para mandarlo al servicio tecnico para que me hagan backup y me cobren mucho al pedo, me compre un disco nuevo que reemplace en mi maquina por el viejo
    ahora lo que tengo ganas de hacer es salvar algunos datos del disco viejo, y segun estube leyendo se puede hacer si el la parte mecanica no esta rota...
    ademas lei que tengo que usar el programa BART pe...
    me podrian dar una mano con los procedimientos que debo seguir para salvar los datos del HD viejo?
    sobre conecciones, software, etc por favor

muchas gracias de antemano!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/457496-recuperar-disco-rigido.html
    | Más
  • gtigus escribió el 02/06/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recuperar Disco Rigido

Originalmente publicado por Rokozo Ver mensaje
    Hola

Les comento mi problema gente, tengo un disco rigido de 80 Gb ide, que de un día para el otro me dejo de funcionar (la bios no me lo reconocia) y como ya estaba bastante usado y no me daba para mandarlo al servicio tecnico para que me hagan backup y me cobren mucho al pedo, me compre un disco nuevo que reemplace en mi maquina por el viejo
    ahora lo que tengo ganas de hacer es salvar algunos datos del disco viejo, y segun estube leyendo se puede hacer si el la parte mecanica no esta rota...
    ademas lei que tengo que usar el programa BART pe...
    me podrian dar una mano con los procedimientos que debo seguir para salvar los datos del HD viejo?
    sobre conecciones, software, etc por favor

muchas gracias de antemano!!!
    Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, la diferencia es que a veces me lo reconoce y a veces no, hice esto, lo conecté con un cable de 40 hilos, y me lo reconoció, eso sí me salió una advertencia que backupee todo porque está por palmar, intenta conectarlo con un cable de 40 hilos y el hdd regerator, es una solución temporal, aprovecha que te regenere los sectores dañados e inmediatamente hace backup, el hdd regenerator posiblemente tarde bastante en hacer el laburo, pero si estas muy necesitado de recuperar los datos tene paciencia, es lo único que te puede ayudar me parece

Suerte

Gtigus
    Me gusta este mensaje
  • mamani_david escribió el 03/06/2007 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recuperar Disco Rigido

a mi me parece q si te andaba bien con un ide de 40 u 80 hilos y de un dia para el otro no la reconocia mas la bios... mmmmmm

cualquier programa q quieras usar para salvar la info, minimamente la tiene q reconocer la bios...
    Me gusta este mensaje
  • Rokozo escribió el 03/06/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recuperar Disco Rigido

gracias muchachos por la ayuda
    un preg el disco viejo lo conectas con el ide de 40 solo?
    y en caso de conectarlo en paralelo lo conecto como slave del otro? que precauciones tengo que tener?
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2575 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB