Que es el AUX del Everest?

• 504
      • 04/08/06
    #1 Que es el AUX del Everest?

Buenas gente, tengo una duda, como lo dice el titulo a que se refiere el campo AUX que te da el everest y a su ves otros programas?. Es de la fuente de alimentacion? o es de la placa de video?.
    Si es de la fuente, donde estan lo sensores?
    Busque en google pero uno tira que AUX es de la placa de video y otro me tira que es de la fuente de alimentacion.
    Bueno si alguien sabe concretamente que es AUX me van a sacar de una gran duda
    nos vemos

Andrés

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 30274 Visitas

• 2,511
      • 03/01/05
    02/06/2007
    #2 Re: Que es el AUX del Everest?

un screenshot ayudaria ....

• 504
      • 04/08/06
    02/06/2007
    #3 Re: Que es el AUX del Everest?

Aca está la imagen:

Registrarse Inicia sesión

Bueno si alguien sabe y termina con todas las dudas se lo agradeceré.

Andrés

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (18.2 KB, 73 visitas)
      • 2,511
      • 03/01/05
    03/06/2007
    #4 Re: Que es el AUX del Everest?

me inclinaria por la placa de video ( mas que nada por el icono del monitor ) , la fuente tendria que tener otro distinto me imagino ; a mi no me aparece ninguno de los dos ....

fijate en la ayuda del everest , en la parte de preferencias , hardware monitoring , sensor icons ; tiene una imagen y dentro de temperaturas hay un icono igual a ese y dice GPU ( o sea placa de video ) ( se puede cambiar ese texto )

• 15
      • 04/11/04
    24/07/2007
    #5 Re: Que es el AUX del Everest?

Hola amigo, te comento lo que me esta pasando ami, resulta que quise overclockear mi Athlon64 3000+ (am2) ni no pude subir ni 100mhz porque se me iba por las nubes la temperatura (al menos eso me informaba el ASUS PC Probe II), consulte en everest ultimate 3.0 y resulta que la misma temperatura que mostraba ese iconito AUX es la que informaba el PC PROBE, y en everest la temperatura del procesador era totalmente distinta, que; me baje el CORE TEMP y nada que ver lo que este me decia, asi que no se que carajo sera...

• 15
      • 04/11/04
    24/07/2007
    #6 Re: Que es el AUX del Everest?

Ahi va un print...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 15
      • 04/11/04
    25/07/2007
    #7 Re: Que es el AUX del Everest?

ok pero ese no es el tema, el tema es que es lo que esta midiendo, y la flechita que hice no era precisamente desde los ºF sino del item completo...

• 15
      • 04/11/04
    28/07/2007
    #8 Re: Que es el AUX del Everest?

Solucionado!!! Desinstale el PC PROBE II y volvio todo a la normalidad...ya puedo overclockear mi Athlon, uso el CORE TEMP y va de 10!!!

• 46
      • 06/07/07
    28/07/2007
    #9 Re: Que es el AUX del Everest?

Esto dice en el Everest:

There is no standard for sensor registers layout, so the "Aux" temperature could show the temperature of the CPU or the motherboard, or might be a non-connected wire of the sensor chip, and so it could show a bogus value.

Pasado al CAstellano (Google Traductor)

No hay estándar para la disposición de los registros del sensor, así que la temperatura “aux.” podría demostrar la temperatura de la CPU o de la placa base, o pudo ser un alambre no-conectado de la viruta del sensor, y así que podría demostrar un valor falso.

Saludos. (Yo tambien iba a hacer la misma pregunta que vos Andres)

IR ARRIBA