Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Geek & Madferit
[Monitor] Increíble: Microsoft Surface!
No suelo ser muy fanático de Microsoft pero esta vez lo que me llama la atención es al grado de innovación que se llegó -aunque de acá a que se vuelva de consumo masivo, van a pasar varios años...-. Muy probablemente la tecnología ni siquiera la hayan ideado ellos, pero en fin, la prometida Microsoft Surface la verdad que me dejó sorprendido... ( http://www.youtube.com/watch?v=rP5y7yp06n0 ).
Hay que ver lo que propone la publicidad nomás para hacerse una idea de lo revolucionario que puede ser un cambio en la interfaz usuario-computadora (que a esa altura ya ni se va a percibir como una computadora...). Esperemos que no sea otro fracaso como fue el alguna vez prometido Longhorn (o que no degeneré como Longhorn degeneró en Vista :P).
No sé si será muy útil, pero la verdad que llegamos a un punto en el que la idea ya es ver qué se puede inventar de nuevo y cómo integrar actividades que antes se realizaban por separado, y me parece que la idea va bien. ¿Qué opinan?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Increible Sony Nw-hd3 20 Gb Pura Musica!! Nuevo Increible!! Maxyanita VENTA 4 06.09.2007 21:50 hs.
Microsoft Zune, el iPod de microsoft BLT VENTA 0 21.12.2006 14:06 hs.
Cayo Microsoft, No Funciona Su Pag Www.microsoft.com Ni El Msn PoetaCamba Seguridad Informática 17 18.02.2004 18:42 hs.
AYUDA CON EL COUNTER - Bad surface - NeGriTo Juegos de Pc 3 28.12.2003 18:59 hs.
Microsoft compro Linux?? - Microsoft Buys Linux PeterLP GNU / Linux 11 12.04.2003 19:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}