Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Monitor] Increíble: Microsoft Surface!

Participa en el tema [Monitor] Increíble: Microsoft Surface! en el foro Hardware.
muy lindo todo, entiendo la bronca que le tienen a microsoft, una empresa que busca ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    pablo_cg86 escribió hace 2 años

#1 [Monitor] Increíble: Microsoft Surface!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Increíble: Microsoft Surface!

muy lindo todo, entiendo la bronca que le tienen a microsoft, una empresa que busca ganar plata, no ayudar a la gente, asi que como empresa es excelente, sino miren los billetines de billy, en cuanto a quien discutio que juego se podia jugar ahi me parece un tanto tonto, no todo lo que sea una pantalla es para jugar, y el que piensa solo en jugar cuando dice pc o monitor no hubiera gastado plata en una pc y si en una consola. Y yo ni la veria, porque si un lcd o plasma sale lo que sale de cuanto estamos hablando en eso?, yo calculo que hace años se usara en empresas donde necesiten tener ese tipo de interaccion o usuarios que la usen como corresponde.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Increíble: Microsoft Surface!

Originalmente publicado por -Hereje- Ver mensaje
    pero no, estaría muy mal lucrar con el invento de otro, la moral sobre todo... así que muy mal por Microsoft!!! jajaja (chiste che)
    jaja insultalos que no son ningunos santitos xD
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 793 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB