Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Monitor] Increíble: Microsoft Surface!

Participa en el tema [Monitor] Increíble: Microsoft Surface! en el foro Hardware.
No suelo ser muy fanático de Microsoft pero esta vez lo que me llama la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    pablo_cg86 escribió el 06/06/2007 a las 22:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Monitor] Increíble: Microsoft Surface!
    No suelo ser muy fanático de Microsoft pero esta vez lo que me llama la atención es al grado de innovación que se llegó -aunque de acá a que se vuelva de consumo masivo, van a pasar varios años...-. Muy probablemente la tecnología ni siquiera la hayan ideado ellos, pero en fin, la prometida Microsoft Surface la verdad que me dejó sorprendido...

http://www.youtube.com/watch?v=rP5y7yp06n0

Hay que ver lo que propone la publicidad nomás para hacerse una idea de lo revolucionario que puede ser un cambio en la interfaz usuario-computadora (que a esa altura ya ni se va a percibir como una computadora...). Esperemos que no sea otro fracaso como fue el alguna vez prometido Longhorn (o que no degeneré como Longhorn degeneró en Vista :P).
    No sé si será muy útil, pero la verdad que llegamos a un punto en el que la idea ya es ver qué se puede inventar de nuevo y cómo integrar actividades que antes se realizaban por separado, y me parece que la idea va bien. ¿Qué opinan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/463203-monitor-increible-microsoft-surface.html
    | Más
  • Blues_wolf escribió el 06/06/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Increíble: Microsoft Surface!

La touchscreen es mas vieja que mi abuela, la primera vez que vi una fue en una 386..
    Usas el dedo como cursor de mouse.. no es mucha ciencia
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cg86 escribió el 07/06/2007 a las 04:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Increíble: Microsoft Surface!

La touchscreen sí, pero se no ta que ni siquiera intentaste ver el video, o no lo entendiste:

* En una touchscreen común no podés usar varios dedos al mismo tiempo.
    * En una touchscreen común no ponés un cámara digital y aparecen tus fotos.
    * En una touchscreen común no trasferir archivos de un dispositivo a otro colocándolos sobre la pantalla y arrastrando los archivos.
    * Una touchscreen común nunca se pretendió vender al público hasta donde sé.
    * ¿No es mucha ciencia? bueno, eso es subjetivo.

Por supuesto que algo antes de esto existió, yo también vi ejemplos mucho más básicos en bancos y demás, pero me parece que no tiene nada que ver con lo que estoy mostrando.
    Mi pregunta es: ¿Por qué el promedio de (los aspirantes a) Ingenieros Electrónicos suele creer que la tiene tan clara? Podés saber mucho o no, te puede parecer mucha ciencia o no... pero con una actitud así lo único que hacés es jactarte de un conocimiento que no deja de ser tan imparcial como el de cualquier otra persona. No sé porqué me imaginé que esto iba a pasar si posteaba en Hardware.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 07/06/2007 a las 06:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Increíble: Microsoft Surface!

a mi me parecio interesante para el boludeo como muestra ahi, ahora con un video juego como haces? jajaja, la verdad es toda una curiosidad.
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cg86 escribió el 07/06/2007 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Increíble: Microsoft Surface!

bueno tango, lo que decís no es tan delirante, de hecho había visto a un tipo jugando warcraft con una combinación de tacto+audio copada :P... fijate

http://www.youtube.com/watch?v=LXAqdh4-hcw
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 07/06/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Increíble: Microsoft Surface!

si bueno warcraft perfecto buenisimo impresionante, pero.. ponele jugate un unreal tournament juego totalmente epileptico o un quake 3... un poco jodido, aparte la rompes en dos minutos jajaja
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 07/06/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Increíble: Microsoft Surface!

Originalmente publicado por pablo_cg86 Ver mensaje
    La touchscreen sí, pero se no ta que ni siquiera intentaste ver el video, o no lo entendiste:
    ¿Por qué el promedio de (los aspirantes a) Ingenieros Electrónicos suele creer que la tiene tan clara?
    El video lo vi entero, y tambien lo entendí, simplemente no me parecio nada del otro mundo, ni el Hard, ni el Soft. Entiendo que te parezca buenísimo, o que te guste mucho.
    Y me referia a touchscreen como forma de interaccion y no a la touchscreen que encontras en un blockbuster..

En fin, sigue sin asombrarme, y eso es lo que quise expresar en mi post anterior.

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 07/06/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Increíble: Microsoft Surface!

che no discutan boludeces, es simplemente una curiosidad interesante.. igual sigo con la duda de como se puede jugar al unreal tournament con esa cosa ajajjaja
    Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 07/06/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Increíble: Microsoft Surface!

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    che no discutan boludeces, es simplemente una curiosidad interesante.. igual sigo con la duda de como se puede jugar al unreal tournament con esa cosa ajajjaja
    Apoyas una 45 sobre la pantalla
    je je
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cg86 escribió el 07/06/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Increíble: Microsoft Surface!

jeje si, tiene pinta de ser medio incomodo... pero la costumbre termina ganando seguro -y tarde o temprano es lo unico q se va a vender...-. La idea sería combinar pantallas así con buenos reconocedores de voz para poder dar indicaciones a las unidades mientras las seleccionas con la mano, ponele (esto hablando de juegos RTS). El tema es que si la pantalla no es muy grande con un dedo marcas medio mapa :P, así que supongo que tendrán q ser bien grandes primero...

En el caso de juegos en primera persona, supongo que se va a llevar más por la onda que tiene la Wii, de usar un solo joystick con una sola mano -o algun sensor, no sé, algo que se vea al menos estaría mejor xD- y usar movimientos simples para que haga lo que querés... ba, se me hace la idea de la vieja pistola del family game para esos juegos igual :P.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 796 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB